PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué no se usa la galería de imágenes?



Admin
11-Oct-2011, 03:26
Hace ya un tiempo que tenemos una galería de imágenes instalada, y no se usa http://www.portalcienciayficcion.com/cpg/.
Para poder subir imágenes tenéis que volver a registraros allí; es un engorro, no pude integrarlo...

Sea como sea, me doy cuenta que no ha tenido éxito y quizá ello se debe a que resulta un tanto complicada de usar. También puede ser que con los álbumes de fotos que te permite hacer este foro, ya sea suficiente...

El caso es que me estoy planteando dos cosas;
O lo dejo todo tal cual está y no hago nada.:xDD:
O instalo una galería integrada en este foro vbulletin (si me lo pedís).:pensar:

Sea como sea, sabed que tanto en la galería como en los álbumes del foro podéis subir imágenes y tener un host gratuito.

oriafontan
11-Oct-2011, 11:37
Eso digo yo.

Pues hombre de momento la dejaría cómo está ... y la publicitamos un poco jejeej
que yo me acabo de enterar ...

Muy buenos tus dibujos borg. :botando:

Indíbil
14-Oct-2011, 13:06
Vaya, yo no lo había usado, porque ignoraba su exsistencia. Pero, está muy bien.


Lo dejaría como está.:03:

Ifigenia
23-Aug-2012, 23:33
Pues a mi la galeria de imágenes me gustaría, le da vistosidad al foro.

Admin
24-Aug-2012, 00:45
Pues a mi la galeria de imágenes me gustaría, le da vistosidad al foro.
La que tenemos no está integrada al foro, es otra página. Y resulta un tanto complicada de usar. En su momento, no encontré nada mejor.

Pero se ve que puedo integrar en el foro una galería (algo similar a lo que hay en locuslitario).

No sé, me lo estoy pensdando... :xDD:

Ifigenia
24-Aug-2012, 21:22
Vale, muchas gracias.
Ya sabes que me encanta la pintura, fotografía, escultura, etc.

nekoland
01-Nov-2012, 22:33
Básicamente por que soy muy vago pa eso... :gracias: