PDA

Ver la Versión Completa : HELP- Babylon5



nekoland
06-Oct-2011, 09:11
Babylon5... he leido tando en internet sobre ella que me he puesto a verla. Pero no termino de captar... en fin... algo se me debe de estar escapando (está considerada serie de culto por muchos...) He llegado a leer que hay que tener paciencia, que la primera temporada es para construir y presentar a los personajes para luego dar paso a una gran historia que algunos comparan con la estructura de una novela. Oriafontan me imagino que no habrá pasado del segundo episodio (como me digas que si te tiro algo cibernético a la cabeza)

A ver, alguien que me diga que me trague estos burruños de primeros episodios porque merece la pena... please.:

Admin
06-Oct-2011, 10:09
Es una serie extensa... y bastante inocente. Al principio los capítulos empiezan y cierran, pero cuando se pone interesante es cuando y resumiendo, luchan contra una raza extraterrestre llamada las sombras. Yo la vi bastante, pero ahora no podría. :Oo:
En mi opinión empieza a ponerse más interesante cuando cambian al protagonista principal por John Sheridan; Bruce Boxleitner (Temporadas 2–5). La primeera temporada es bastante floja.