PDA

Ver la Versión Completa : Películas supuestamente buenas que encontráis malas



Admin
04-Oct-2011, 20:18
Hace poco visioné la naranja mecánica (http://www.filmaffinity.com/es/film745383.html), una película de Kubrik que ha cosechado muy buenas críticas a lo largo del tiempo. Me pareció una soberana porquería y un tostonazo insufrible. :abajo:


<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/L0P_ESoQbv0?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/L0P_ESoQbv0?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

¿Alguien más ha tenido alguna decepción similar? :Oo:

oriafontan
04-Oct-2011, 20:41
Comparto lo de la Naranja mecánica; ES UN TOSTÓN. :xDD:

Mucha gente dice que es buenisima a mí me pareció un TOSTÓN de muy padre y señor mío:

MEDIANOCHE EN PARÍS (MIDNIGHT IN PARIS)

DE WOODY ALLEN.

Admin
04-Oct-2011, 21:11
Sobre medianoche en París no puedo opinar porque no la he visto. Pero por lo generarl, y aunque suene profano decirlo, las películas de Woody Allen me parecen una mierda. :pensar:

lgv
04-Oct-2011, 22:27
Muchachos: La Naranja mecánica es de 1971... la manera de hacer películas cambió un poquito desde entonces.

Personalmente me parece una excelente película, pero hay que entender que el paso del tiempo afecta al celuloide.

Un ejemplo de peli que no me gusto a pesar de tener buenas críticas fue Mystic River

Indíbil
15-Oct-2011, 13:20
Sin duda en esta categoría se podría poner a muchas películas;


La que primero incluiría sería la del Paciente Inglés; muy bien hecha y con un puñado de oscar, pero aburrida.

Admin
23-Nov-2011, 02:01
Me vais a matar...

La vida de Brian

Es una película que gusta mucho a todos pero que me parece muy chorra y hasta aburrida. :loco:

Indíbil
23-Nov-2011, 22:23
Me vais a matar...

La vida de Brian

Es una película que gusta mucho a todos pero que me parece muy chorra y hasta aburrida. :loco:

Bueno, esta claro que te tiene que gustar el humor tan peculiar de los Monty. Pero, también esta claro que es una película con escenas que han pasado a la historia del cine.

Además de sus escenas divertidas, otro argumento a su favor es que fue una película muy copiada que creo cierta escuela de humor absurdo; Aterriza como puedas, scary movie, hot shots, top secret.....

nekoland
17-Jan-2012, 23:57
Bueno, bueno... La naranja mecánica es un peliculón de Scifi. Que (va por tí) no está ambientada en el presente (1971) sino en un futuro situado unas décadas más adelante.

¿Qué os parece? Yo diria que es ahora cuando ha alcanzado ese punto de la la Scifi antígua en la que alcanza a nuestro presente. Y ciertamente ha dado en el clavo.

EL autor de este libro lo veía venir...

¿QUé pensais? ¿os tengo que poner un ejemplo para que me entendais?:botando:

Admin
30-Apr-2012, 23:30
:icon_diablono::humf::no::burla::pasota:

oriafontan
15-Jan-2015, 23:57
TIGRE & DRAGÓN.

Esta peli la ví hace unos días por un dvd que me dejó mi suegro de esos que dan con los periódicos. La visioné en vo mandarín y subtitulos en español.

Me habían dicho que era estupenda, profunda, con mensaje...

UN TOSTÓN de muy señor mío. Vamos ya los tios luchando volando en los árboles ya fue demasiado... un estupidez.

En fin horrible pese a que guste a mucha gente.

Khan
16-Jan-2015, 13:22
TIGRE & DRAGÓN.

Esta peli la ví hace unos días por un dvd que me dejó mi suegro de esos que dan con los periódicos. La visioné en vo mandarín y subtitulos en español.

Me habían dicho que era estupenda, profunda, con mensaje...

UN TOSTÓN de muy señor mío. Vamos ya los tios luchando volando en los árboles ya fue demasiado... un estupidez.

En fin horrible pese a que guste a mucha gente.

Umm... espera, ¿¿en esta peli hay algo aparte de Zhang Ziyi?? Si lo había no me fijé...

oriafontan
16-Jan-2015, 19:07
Umm... espera, ¿¿en esta peli hay algo aparte de Zhang Ziyi?? Si lo había no me fijé...

Sí, por eso no comprendo comentarios como estos:


Nunca has visto una película como 'Tigre y dragón' porque nunca antes se había hecho nada igual"
Jonathan Foreman: New York Post

"Elevada y romántica, salvaje y serena, feminista y valiente, 'Tigre y dragón' es una de las mejores películas del año"
Lisa Schwarzbaum: Entertainment Weekly

"Las peleas (...) se convierten en coreografías asombrosamente resueltas, de sobria belleza (...) A pesar de sus indiscutibles logros, acusa un exceso de metraje y cierto regodeo innecesario (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)."
Omar Khan: Cinemanía

Esta gente ha debido ver otra película :ejemje:

herreiere
16-Jan-2015, 21:12
El problema es que a veces los críticos de cine reciben dinero a cambio de “enfocarse en lo bonito:palomitas:” no puedo criticar mucho esa acción pero es algo que sucede a veces.
Si te fijas en las críticas positivas se enfocan todas en lo mismo “las Peleas de Kung Fu en escenarios sorprendentes” pero no hablan de la música el guion u otra cosa. Yo por ejemplo tuve esa reacción con las críticas de películas como Anabelle y Son como niños.
La mejor opción en estos casos son lugares como la metacritic (Que tampoco es imparcial) pero que al menos puedes comparar la crítica especializada contra las gente que pago por ver la película.

Toth
18-Jan-2015, 03:02
Recientemente: Oblivión, Elyssium y Prometheus.

Muchas expectativas para la porquería que resultaron. :icon_sufridor:

oriafontan
18-Jan-2015, 15:02
Recientemente: Oblivión, Elyssium y Prometheus.

Muchas expectativas para la porquería que resultaron. :icon_sufridor:

Desde luego con Prometheus, 100% de acuerdo... pero ¡silencio! que no se entere nekoland, que creo que a él le gusto, :sudar::sudar:

Oblivión, y Elyssium, para mi gusto, sin ser buenas sirven para :palomitas:

nekoland
18-Jan-2015, 15:31
Desde luego con Prometheus, 100% de acuerdo... pero ¡silencio! que no se entere nekoland, que creo que a él le gusto, :sudar::sudar:

Oblivión, y Elyssium, para mi gusto, sin ser buenas sirven para :palomitas:

:cachete: ¿Pero qué diiiices? Pero si la odioooo :botando:

oriafontan
18-Jan-2015, 21:19
:cachete: ¿Pero qué diiiices? Pero si la odioooo :botando:

¡Perdón!, pues a alguien del foro le parecía buena :sudar:

Desde luego esta peli es malísima y casi diría que ridícula :xDD: