PDA

Ver la Versión Completa : ¿proximo lanzamiento?



nekoland
29-Sep-2011, 21:52
¿es Star wars la saga más desperdiciada en videojuegos malos?

No se vosotros pero a medida que avanza la tecnología y las posibilidades los juegos son peores en esta saga. El último que prové ya lo comenté en este foro era un mata, mata sin parar. Hoy le he echdo un ojo a "heroes de la república y ha resultado un juego de plataforma en 3d"

Una conclusión saco. No aparecerá ese deseado juego (por mi parte) en el que nos enfrentaremos a la historia recorriendo multitud de mundos, combinando los acertijos de Academi Jedi, con las peleas bien distribuidas y una hiostoria que enganche (amén la posibilidad de optar por más de un camino para llegar al mismo lado) Jo, qué desperdicio de historia. Menos supergráficos y más super juegos.

El_Doctor
30-Sep-2011, 20:09
Estimado Nekoland, el juego que buscas se llama Caballeros de La Antigua República, una obra maestra redonda donde las haya. El juego tiene una historia absorbente, un guion completo y sin fisuras, unos personajes bien desarrollados y mucho del espíritu que hizo de Star Wars algo tan grande, amén del mejor giro de guion desde aquella mítica secuencia de El imperio Contra-ataca.
El juego es un RPG, o sea un juego de rol, creado por una empresa experta en juegos de rol –Bioware, la creadora del mítico Baldur´s Gate, así como de Neverwinter Nights, Dragon Age o Mass Effect entre otros– que engancha desde el comienzo tanto a jugadores noveles como a los veteranos debido a su mecánica sencilla y fácil de dominar desde el primer momento.

Personalmente, siempre recomiendo este juego a todos aquellos que quieran un juego sobre Star Wars profundo, entretenido y de larga duración que te haga disfrutar tanto como cuando vistes las películas por primera vez. Eso sí, ya te adelanto de antemano que, si quieres hacerte con él, te va a costar bastante encontrarlo pues tienen unos años –es del 2003– y no lo he visto reeditado por ningún lado, ni si quiera en edición de bajo coste (esas de 5,95 o 9,95 euros), por lo que tendrás que buscar en alguna tienda que tenga un catalogo amplio de juegos de segunda mano algo antiguos o comprarlo vía internet.

Como desconozco tu nivel de inglés, yo te recomendaría hacerte con él en castellano, para que así tanto los diálogos como las especificaciones del equipamiento y sus valores –algo típico y vital en todo RPG de calidad– te resulten más fáciles de entender, pero si tu nivel es bueno, mejor hacerse con él en V.O. porque te resultara más fácil localizarlo por internet; además, siempre puedes buscar una traducción hecha por los aficionados –las hay de una calidad excepcional– y aplicarla al juego.

Espero que logres hacerte con él y que lo disfrutes, porque no te va a decepcionar para nada. Que La Fuerza te acompañe!!

nekoland
30-Sep-2011, 21:41
promete tu consejo... ya lo estoy "buscando"... otra cosa no pero encontrar siempre encuentro. Ya se me hace agua la boca con tus promesas de entretenimeiento


Una duda.... ¿te refieres al I o al II?
gracias

oriafontan
30-Sep-2011, 21:43
Yo lo tengo y coincido con El doctor. :botando:

El_Doctor
30-Sep-2011, 22:38
Todo lo que te he comentado se refiere a la primera parte, la segunda, Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith es también entretenido peeeeeeerooooooo… al ser desarrollado por otro estudio –concretamente por Obsidian– no es una segunda parte al uso dado que los personajes principales y la historia del primero pertenecía a Bioware–LucasArts, por lo que no les permitieron crear una secuela directa, sin embargo solventaron muy bien la papeleta creando una historia interesante pero con mucha menos importancia y relevancia que la de la primera parte.
Gráficamente, la segunda parte mejora algunos aspectos –luces y texturas principalmente– pero utiliza el mismo motor; en lo que a jugabilidad se refiere, es un poco más profunda y, según muchos, está ligeramente descompensada dado que determinadas combinaciones de poderes y dotes hacen que el personaje este sobre-potenciado y acabe siendo un “hack and slash” . Por si fuera poco, la historia del juego sufrió recortes debido a que se deseaba aprovechar el tirón del primero para sacar el segundo y vender más unidades, por lo que en algunos momentos cojea… Pese a todo, reconozco que lo tengo, me lo he completado –incluyendo los 2 finales, habituales en gran parte de los juegos de Star Wars– y me gusta, pero he de reconocer que he jugado a juegos que a la mayoría de la gente les parecen malos o basura y yo los he disfrutado.

Mi consejo es el siguiente: hazte con el primero, juégalo, disfrútalo y, si te apetece profundizar un poco más o tienes ganas de mas Star Wars, hazte con el segundo.

Un último apunte Nekoland, sería recomendable no mencionar la palabra “descargar” por el foro no sea que tengamos por la zona algún infiltrado anti-piratería o de la SGAE –que con los juicios que tienen, necesitan pasta gansa– y le manden al ejercito a casa de Admin, jejejejejeje :xDD:

Ya me dirás que te parece el juego. Que La Fuerza te acompañe!!