PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Galactica.



nekoland
18-Sep-2011, 22:27
Ya se... si no hay premio qué clase de concurso es ese...

Se trata de completar una lista referente a las doce colonias:

Cáprica = representa a Estados unidos. (la blanca)

Tauron = representa a los latinos.

¿Conoceis más correspondencias en la serie? Desvelemos el entramado social de Galactica.

oriafontan
18-Sep-2011, 23:10
No tenía ni idea de esta identidad :atento:

Admin
18-Sep-2011, 23:23
:yonose:

El_Doctor
19-Sep-2011, 21:02
La verdad es que no estoy muy puesto en la saga, pero lo que si se a ciencia cierta es que el nombre de las 12 colonias hace referencia a los signos del zodiaco: Caprica es el equivalente a Capricornio, Tauron a Tauro y asi sucesivamente.

De todos modos, supongo que, si escribes en el foro de la serie, este pequeño aporte no te servira de nada porque ya lo sabrias.

Saludos!!

proteo
10-Oct-2011, 21:53
No resulta muy creíble que haya el mismo nombre de colonias que de constelaciones.Demasiado oportuno.Puro marketing... :alien2:

Admin
11-Oct-2011, 01:13
Estoy siguiendo galactica desde su primera temporada en un canal autonómico Catalán (Canal 33), y me está gustando bastante más que cuando la vi online con una calidad horrorosa.:diablo-si:

nekoland
11-Oct-2011, 02:01
Es que es de presupuesto austero. Así que lo poco que tiene invertido o se ve medio bien o no luce.

Admin
20-Oct-2011, 21:21
Las batallas de naves son penosas...
El idilio entre la rubia y baltar poco creíble (sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un implante en el cerebro)...
Hay detalles que no cuajan...

...Pero por lo demás se deja ver.
Intenta ser creíble y austera. No salen razas humanoides que se nota a la legua que es mero maquillaje, cosa que se agradece... :alien:

Pero... La veo casi por compromiso. No es que me enganche... Todavía. :pensandomucho: