PDA

Ver la Versión Completa : Planetas de ciencia ficción



Admin
04-Aug-2011, 21:52
¿Que os parece si ponemos planetas emblemáticos que salgan en películas de ciencia ficción?

PANDORA :alien2:

¿No os parece que el planeta que orbita Pandora se parece mucho a Júpiter? :xDD:

:apunta: Los planetas más emblemáticos del cine de ciencia ficción (http://www.portalcienciayficcion.com/ficci%C3%B3n/cine,-series,-cortos/art%C3%ADculos-de-cine/los-planetas-m%C3%A1s-emblem%C3%A1ticos-del-cine-de-ciencia-ficci%C3%B3n)
Hoy vamos a ver algunos de los planetas más populares, emblemáticos y famosos del cine de ciencia ficción, en forma de top. Obviamente hay muchos, por lo que voy a mencionar los que a mí personalmente, de forma caprichosa, más me han quedado grabados en la memoria a lo largo de los años (o que por algún motivo u otro, me parecen dignos de mención). Vamos a empezar...

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/gye5Jz4uE5A" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen=""></iframe>

Admin
04-Aug-2011, 23:32
¿No os parece que el planeta que orbita Pandora se parece mucho a Júpiter? :xDD:
Desde luego lo parece :secreto:

Crematoria (Crónicas de Riddick)

PD: Me has hecho recordar otra guapa de la ciencia ficción> Alexa Davalos (mañana la pongo) :ejemje:

lgv
05-Aug-2011, 13:22
Lo que yo no entiendo es porque en las películas hacen planetas enteros con un clima (Esto se ve mucho en Star Wars: Planetas enteramente desérticos, o selváticos). Cuando en la Tierra tenemos, dependiendo de la región, todo tipo de climas.

oriafontan
06-Aug-2011, 10:36
El director James Cameron comenta la posibilidad de que el argumento de Avatar 2 se desarrolle en Polifemo, el gran planeta azul, de aspecto gaseoso, en torno al cual orbita Pandora (el hogar de los NaVi es un satélite de Polifemo.

Así que si toda la acción se traslada al gigantesco planeta Polifemo, se abre otro universo de posibilidades para James Cameron.

PANDORA Y POLIFEMO DE AVATAR. :aarff:

Admin
08-Aug-2011, 20:31
El enigmático planeta con vida própia SOLARIS (la versión del director Steven Soderbergh Con George Clooney como protagonista) :fumando:

El_Doctor
08-Aug-2011, 21:40
Aquí os dejo un par mas:

Gallifrey: el hogar de los Señores del Tiempo y de El Doctor, sin embargo fue destruido en la Última Gran Guerra del Tiempo.

Coruscant: durante generaciones, fue la capital de la República hasta la llegada del Imperio, donde paso a ser el hogar del Emperador.

Admin
12-Aug-2011, 18:07
Otro que no puede faltar; cybertron, el hogar de los transformers. :alien: