PDA

Ver la Versión Completa : La mejor película de ciencia ficción (Resultado de la encuesta)



Admin
10-Jul-2011, 08:05
Después de estar bastante tiempo en el portal la encuesta acerca de cual es la mejor película de ciencia ficción de todos los tiempos, la doy por concluida pese a la no demasiada participación (105 votantes)...
Estos son los resultados;

http://www.portalcienciayficcion.com/foro/attachment.php?attachmentid=1368&d=1310277764

Si alguien quiere comentar algo que le sorprenda, este es el hilo oportuno...:pensandomucho:
Yo me quedo con las ganas de saber cuales son las que encajan en "Otras" (que son las que han ganado) :aarff:

oriafontan
10-Jul-2011, 09:15
Creo que Blade Runner es una justa ganadora.

Todo aquel que lleve mucho sin verla que lo haga, esta peli mejora con cada revision que hacemos.:botando:

proteo
12-Jul-2011, 21:27
Curioso que hayan preferido Matrix,alien y Odisea antes que starwars... (con lo popular que es la saga).

Admin
12-Jul-2011, 21:58
Curioso que hayan preferido Matrix,alien y Odisea antes que starwars... (con lo popular que es la saga).
Es muy curioso porque Star wars es una saga para todo el mundo y las otras son más para amantes de la ciencia ficción solamente... :pensar2: