PDA

Ver la Versión Completa : Artículos del blog



Admin
12-Jun-2011, 22:27
Para quedar de acuerdo con lo que vamos metiendo en el blog, este hilo servirá para anunciar y tratar contenidos. Es donde anunciaremos el artículo que deseamos tratar para que yo puede hacer lo propio en caso necesario; meter el artículo informativo correspondiente en el portal, por ejemplo (aunque dependiendo del enfoque de la temática eso no siempre será necesario).

Es para que si alguien por ejemplo, está realizando una crítica de una peícula, lo pueda anunciar para que nadie le pase por delante y la saque.
Es para dividirnos las tareas, simplemente. Y ver como vamos enfocando los artículos.

De momento, he preparado 4;
CINE: Crítica de Avatar
CINE: Crítica de Moon
SOCIEDAD: El arte se reduce a inversiones
CIENCIA: El gran engaño de la crisis energética

Teniendo en cuenta los contenidos de nuestro blog, propongo hacer para quien quiera y pueda, abordar la crítica de las películas Cargo (Cifi Suiza), 2033 (Cifi Mexicana), Depositarios (Cifi mexicana).

Más propuestas de contenidos serán bienvenidas... :fumando:

oriafontan
12-Jun-2011, 23:01
A ver si se me ocurre algo que tengo muchas cosas en la mollera. :pensar2:

Pero ahora me llama la mujer. Los temas que propones estupendo y si consigo ver algunas de esas pelis mejicanas (me interesan) estaré encantado de hacer la crítica. :aarff:

Admin
12-Jun-2011, 23:29
2033:
http://www.megaupload.com/?d=9RJMIKS6

Cargo:
Me la descargué pero no recuerdo donde :ejemje:

Depositarios:
? No la encuentro, puede que Deadspace la ya haya visto al ser Mexicana:pensar:

:aarff:

oriafontan
13-Jun-2011, 09:46
¡Tengo una idea!

Podríamos poner un artículo cada mes en el que uno de nosotros, según su opinión, hablara en el blog de lo más destacado del mes en el foro.

Por ejemplo el mes que viene: Julio: lo más destacado en el foro.

Agosto: lo más destacado en el foro.

Y así... (sería pues una sección que propongo)

Otro contenido que no podemos olvidar es la literatura... si puedo me leo ese libro que he puesto en el foro de Mendigos en España para comentarlo en el blog ampliamente. :pensar2:

Admin
13-Jun-2011, 15:34
Me parece muy bien, aunque será difícil saber cual de los posts del último mes es el más relevante (el foro no tiene herramientas para visualizar los posts abiertos en los últimos 30 días; habrá que estar atento)

lgv
15-Jun-2011, 13:44
Yo estaba pensando hacer una nota sobre "Iron Sky". Una película totalmente independiente financiada por los propios fanáticos (juntaron más de 30 millones de dólares).

http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/49-sci-fi/91-iron-sky.html

Admin
15-Jun-2011, 22:03
Muy interesante. Ciertamente es una película que al juzgar por las entradas que tiene en el portal está levantando gran espectación.
Si crees tener suficiente como para hacer un artículo sin la crítica (ya que falta para estrenarse), adelante! :aplauso:

lgv
16-Jun-2011, 13:12
Creo que si, la idea no es hablar de la película en si, sino de como se puede financiar un film por otros métodos. :apunta: