PDA

Ver la Versión Completa : Encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio



Admin
30-May-2011, 18:05
:apunta:Encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/177-medica/693-encuentran-cura-para-el-cancer-pero-no-es-negocio-.html)
Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata en comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas, está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.:coscorrones:

oriafontan
30-May-2011, 20:07
Esperemos que no sea del todo cierto lo de maliciosamente paralizar un producto pque puede ser la esperanza de muchas personas por viles intereses económicos; claro que de la industria farmaceutica uno se espera cualquier cosa. :pensar:

Admin
30-May-2011, 20:40
Si la noticia es cierta -porque por el escaso eco que ha adquirido parecería rozar la rumorologías, cosa que espero no sea así-, tarde o temprano va a salir la cura. Pienso que si el conocimiento está, es imparable que fluya. Espero no equivocarme, ya que sería de una inhumanidad pasmosa.:loco:

lgv
30-May-2011, 20:54
Hay que ver si no es una teoría conspiratoria.

Pero de ser verdad hay que colgar de las pelotas al hijo de puta que esta deteniendo esto (perdón por el lenguaje).

Sila
02-Jun-2011, 11:52
Si la noticia es cierta -porque por el escaso eco que ha adquirido parecería rozar la rumorologías, cosa que espero no sea así-, tarde o temprano va a salir la cura. Pienso que si el conocimiento está, es imparable que fluya. Espero no equivocarme, ya que sería de una inhumanidad pasmosa.:loco:


NO sé si será un poco exagerada la noticia, pero tampoco me extrañaría mucho. Precedentes hay muchos. Y ciertamente los laboratorios son responsables de muchas muertes...muchas...Qué más le da unas más?

Admin
06-Jun-2011, 12:09
ENTREVISTA CON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA RICHARD J. ROBERTS (http://www.vanguardia.com.mx/cura_del_cancer:_%C2%BFbloqueada_por_las_farmaceut icas?_(entrevista_con_el_dr._michelakis)-731485.html)

proteo
11-Jun-2011, 00:07
No puedo salir de mi asombro :atento: :coscorrones: