PDA

Ver la Versión Completa : Acerca del blog



Admin
30-May-2011, 15:42
Los usuarios registrados en portalcienciayficcion pueden publicar artículos en el blog. Pido en este sentido un poco de responsabilidad.

Contenido: En el portal pocas veces doy opiniones personales. Me limito en muchas ocasiones a adecuar o resumir artículos de otros sitios con el fin meramente de informar. En el portal hay fichas de películas con sus datos técnicos, sinopsis, y tráiler. No hay crítica exceptuando los pequeños textos de los comentarios.
El blog por el contrario, será un espacio claramente de opinión y crítica. Si por ejemplo acordamos incluir temática de Cine, los artículos se abordarán desde el punto de vista de la impresión que nos ha causado la película. Asimismo, si acordamos abordar también temática de videojuegos, los artículos se abordarán desde la perspectiva de alguien que lo ha jugado y expresa sus impresiones (y no desde articulos encontrados en otras webs y sin opinión concreta al respecto, como suelo hacer en el portal).

El blog será intimista y personal, y el portal es más bien informativo.
Espero haber aclarado la diferencia entre; contenido de portal / contenido de blog.
:fumando:

oriafontan
30-May-2011, 16:07
Estoy muy de acuerdo con lo de las temáticas de incluir cine, literatura, humor...

pero de alguna manera fometar o priorizar lo que se haga o venga de los llamados paises latinoamericanos o como quiera llamarse. :pensar:

proteo
11-Jun-2011, 01:05
Yo igual me animo con algo,pero es que escribo muy mal.:icon_sufridor:

Admin
11-Jun-2011, 04:51
Yo igual me animo con algo,pero es que escribo muy mal.:icon_sufridor:
Toda aportación es bienvenida, por pequeña que sea.

oriafontan
29-Feb-2012, 09:29
Bueno es muy grato ver que recibimos felicitaciones por el blog.


"Comentario:
Tremenda pagina. Estoy contento de haber la encontrado. Es bueno leer algo interesante"

Gracias :aarff:

nekoland
29-Feb-2012, 12:10
Todos esos mensajes son Span, no lo acepteis y haced como yo, marcandolo como span

es una lata, pero cada día llegan más. De todas formas al no contar con un contador de lecturas uno empieza a creer que no los lee ni Dios :botando:

oriafontan
21-Mar-2012, 15:39
¿Cómo se puede saber si es o no spam?

Aparte de estar en inglés (doy por hecho que si contestan en este idioma a un post en español es spam pero quizá me equivoque) y cosas obvias :pensandomucho:

Admin
21-Mar-2012, 16:46
Yo me fijo por los enlaces web que ponen junto con su nombre de email.
normalmente suelen decir "Me alegra haber pasado por aquí. Me interesa mucho el tema...", etc, pero luego ves el enlace web que han puesto a su nombre y si la página es sospechosa, lo catalogo como spam. :xd:

Bukovy
09-Apr-2012, 15:31
Yo sé que me comprometí a realizar un artículo sobre los entresijos del escritor. Terminaré haciéndolo, pero es que el tiempo que poseo lo invierto en escribir la nueva novela, y al final... A ver si un día me animo :pensar:

oriafontan
26-Apr-2012, 17:23
Yo me fijo por los enlaces web que ponen junto con su nombre de email.
normalmente suelen decir "Me alegra haber pasado por aquí. Me interesa mucho el tema...", etc, pero luego ves el enlace web que han puesto a su nombre y si la página es sospechosa, lo catalogo como spam. :xd:

Si pones en el título del artículo una palabra anglo tienes spam para aburrir y pienso que es spam porque contestan en inglés y con generalidades.

En el que puse crowdfunding me viene toda la basurua en el de literatura inmaculado.

POr la razón que sea si pones un término anglo malo .... (eso he visto) :pensar:

Admin
26-Apr-2012, 20:06
Todos los comentarios que vienen en Inglés se van a la papelera directamente. :xd:

Ifigenia
29-Aug-2012, 23:12
Ups! Why?

Entonces cómo vas a entender algo de inglés?

Admin
30-Aug-2012, 04:18
Todos los comentarios que están en Inglés son siempre spam. :humf:

Ifigenia
30-Aug-2012, 09:42
Ah! Ya entendí.

Pensé que te referias a cualquier cosa que dijéramos en inglés.