PDA

Ver la Versión Completa : Conan, the barbarian (19 Agosto 2011)



Admin
09-May-2011, 21:38
http://www.portalcienciayficcion.com/images/17-cine-series-fantastico/conan/conan-poster.jpg

VER FICHA COMPLETA (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/64-fantastico/682-conan-the-barbarian-19-agosto-2011.html)

Pues por fin tenemos ya un tráiler de esta esperada -al menos para mi-, película. :fumando:
¿Qué os parece?:aarff:

oriafontan
10-May-2011, 15:23
Me encanta Conan por nostalgía típica de gente de mi edad :pensandomucho:

En fin no me la pierdo; el prota no es un super-cachas imposible, por ahí vamos bien. :aarff:

Sila
02-Jun-2011, 11:46
No pinta muy bien. El nuevo Conan inexpresivo (ciertamente el austriaco tampoco lo era mucho) y con un poco de cara de tonto. Los malos muy tópicos con una estética gore-macarra.


Pero, veremos....Ahora, si pasa de entretenida ya lo consideraría un éxito.

Admin
01-Sep-2011, 01:08
Pero, veremos....Ahora, si pasa de entretenida ya lo consideraría un éxito.

Mmmm... entretiene lo justito, pero vamos, que es floja.
Repleta de topicos, previsible, y lo que es peor; no aporta absolutamente nada al género. No hay nada destacable...
Una película del montón que va perdiendo fuelle a medida que avanza y que al final acaba resultando poco menos que insufrible y casi ridícula. Una verdadera lástima. :Oo:

oriafontan
25-Sep-2011, 21:59
Ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras lo cual dice mucho de:

- La crisis del cine.

- El público no es tonto.

- Cada vez es más difícil llamar la atención del público.

nekoland
26-Sep-2011, 17:41
A ver angelitos.... ¿os suena? "cronica de una muerte anunciada"

Pues eso ha sido Conan, sólo habia que haber visto "Juego de tronos" para saberlo y ver al protagonista encarnando a uno de los Jefes bárbaros más metrosexual de la historia del cine... (sí incluso más que el malo de 300)

Con semejante porte y actitudes para la interpretación no cabía entender a santo de qué eligieron al chaval...

Admin
28-Sep-2011, 20:09
Ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras lo cual dice mucho de:

- La crisis del cine.

- El público no es tonto.

- Cada vez es más difícil llamar la atención del público.
A eso súmale que nos hacemos mayores y que cada vez nos cuesta más emocionarnos con una película...
Añoro esos tiempos en que flipaba con las películas... :Oo:

A ver angelitos.... ¿os suena? "cronica de una muerte anunciada"

Pues eso ha sido Conan, sólo habia que haber visto "Juego de tronos" para saberlo y ver al protagonista encarnando a uno de los Jefes bárbaros más metrosexual de la historia del cine... (sí incluso más que el malo de 300)

Con semejante porte y actitudes para la interpretación no cabía entender a santo de qué eligieron al chaval...
Nunca me gustó la elección de este conan y la película no hace más que reafirmarme en mi postura...