PDA

Ver la Versión Completa : Immortals (11 Noviembre 2011)



Admin
30-Apr-2011, 17:46
:apunta: Immortals (11 Noviembre 2011) (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/64-fantastico/676-immortals-11-noviembre-2011.html)
Otra película mitológica de héroes y Dioses que nos recuerda claramente a Furia de Titanes, aunque esperemos que esta vez, sea con mejor suerte. :atento:

oriafontan
30-Apr-2011, 19:48
Se la ve espectacular ¡eso aún sabe hacerlo Hollywood!

La pena es que aún hay que esperar mucho. :aarff:

lgv
03-May-2011, 14:44
Por el trailer... yo no me la jugaría a gastar la pasta en el cine. :noyno:

Admin
03-May-2011, 18:14
Pues por lo mal que pinta, el lugar más oportuno para verla es en el cine (por su espectacularidad, que es lo único que parece tener):ejemje:

Admin
04-Jan-2012, 00:33
Se deja ver pero ciertamente me esperaba más... :Oo:

oriafontan
09-Jan-2012, 10:58
Se deja ver pero ciertamente me esperaba más... :Oo:

La ví ayer y yo esperaba menos. :aarff:

Es ciertamente más divertida que Furia de Titanes, pero bastante más.

Muy buena la lucha de dioses-titanes y sin duda lo mejor de la peli siendo el final más aceptable de lo que normalmente es en este tipo de propuestas.

Mejor de lo esperado. :botando:

nekoland
10-Jan-2012, 13:46
Y en realidad os digo hermanos, que sois buenas personas.

La bondad y la esperanza se refleja en buestra mirada de espectadores.

Alabado seais vosotros, que de tan buena fé os tragais con buena disposición bodrios como esos.

Amen. :saludo:

Indíbil
11-Jan-2012, 15:05
yo también la he visto;


Una película hecha a base de ordenador y de poco talento, la verdad.

La mitología griega es maltratada sin piedad, ridiculizando ( creo que sin intención) una historia rica y muy profunda sobre el devenir de la humanidad. Por tanto nos presenta una historia sin ninguna profundidad ni de trama ni de personajes.

Perseo, nuestro héroe tiene como mentor, nada más y nada menos que a Zeus. Y así no sorprende que llegue lejos....:xDD:

Y lo previsible que resulta?....Nada más conocer a las chicas del oráculo de Delfos, claro jóvenes y buenorras ya sabemos lo que hará con al menos una de ellas....Da igual, que la humanidad esté en peligro.

Y el "malo". Como siempre en este tipo de cine, ridículo. No se entiende su motivación y menos aún la forma de hacerlo, dando tantas facilidades a Perseo para acabar su misión.

El momento supuestamente más espectacular cuando liberan a los Titanes, es como un videojuego no especialmente bien hecho, imposible de creer.



Algo que se pueda destacar de esta película?.....Quizá un planteamiento bastante original, pero poco más. Incluso, en algunos momentos resulta un poco pesada y en otros se deja ver sin mucho entusiasmo.

nekoland
14-Jan-2012, 14:57
Vale, me he vsito un trozo... qué quereis no tengo estómago para más...

Aún no recuerdo otra peli tan bodrio como esta...

en serio... no se... uno llega a pensar que si a la gente le gusta esto una de dos: o hemos alcanzado niveles mínimos de intelecto (rayando "idiocracia") y somos ganado para trabajar y consumir. Eso o el Anticristo está al caer. :saludo:

si esta pelicula sirve para algo es para poner carteles de "wanted" para casos como este: "'The Immortals' la ha dirigido un poeta (...) La película está tocada por el genio de principio a fin" (Jordi Costa: Diario El País) (http://www.elpais.com/articulo/cine/ocaso/dioses/elpepicin/20111223elpepicin_11/Tes)

De verdad, es como para hacer una purga y aquel que siquiera defienda semejante aberración, aunque sea estéticamente, situar su credibilidad entre 0 y 1. (escala del 1 al 10)

oriafontan
15-Jan-2012, 12:16
La película está tocada por el genio de principio a fin" (Jordi Costa: Diario El País) (http://www.elpais.com/articulo/cine/ocaso/dioses/elpepicin/20111223elpepicin_11/Tes)
[/I]
De verdad, es como para hacer una purga y aquel que siquiera defienda semejante aberración, aunque sea estéticamente, situar su credibilidad entre 0 y 1. (escala del 1 al 10)

He leído la crítica de El País y sorprende desde luego. :Oo: Yo si note un cierto toque poético que me gustó y desde luego coincido en que esta peli me parecio más interesante que 300.

Para ser una película comercial, en mi humilde opinión Imortals es bastante interesante.

Lo mejor los dioses sin duda alguna que me parecieron logrados y cómo Zeus aboga por el libre albedrio usando eso sí como instrumento a Perseo y la lucha en realidad va de eso. Zeus contra el determinismo que quieren imponer los otros dioses y cómo no el malvado y los titanes.

Gana la libertad y la escena final de la escultura es muy buena.

Para mí una interesante película. :aarff:

nekoland
15-Jan-2012, 15:55
......

nekoland
15-Jan-2012, 18:42
Por favor.... hasta el "Ares" de Shena la princesa guerrera, me resulta más creible...

Y los otros dioses? Me juego algo a que es el disfraz más usado en la próxima celebración del orgullo Gay.

En serio... esto.... no tiene perdón de los dioses.:loco:

Indíbil
16-Jan-2012, 17:53
Por favor.... hasta el "Ares" de Shena la princesa guerrera, me resulta más creible...

Y los otros dioses? Me juego algo a que es el disfraz más usado en la próxima celebración del orgullo Gay.

En serio... esto.... no tiene perdón de los dioses.:loco:

Cierto, parece que a estos productores les va la estética gay. :xDD:

Si ya fue de traca la visión que dieron de Jerjes convertido de una drag queen, que tenía la escusa de ser un calco al comic del que se basa (de forma muy fiel) la película. ( y sin duda Jerjes es lo peor del comic y de la película).

Aquí coincida totalmente con Neko en que en vestuario es horrendo y es evidente sus toques homosexuales, nada disimulados. Supongo para agradar a ese tipo de público.

Este no es el único defecto de este trabajo, apunte otros y se pueden apuntar otros muchos y muy poca virtudes.

oriafontan
16-Jan-2012, 18:12
......

Vuelve a poner lo de la lápia melón que me hizo mucha gracia. :xDD:

Rip: Criterio Oriafontan.

Y será verdad, me he vuelto blando :aarff:

Indíbil
16-Jan-2012, 20:39
......

:03::03::03::03::03:......me he descojonado.


Ciertamente su nivel de exigencia parece muerto. Pero, como el de la mayoría.

Poneletras
25-Jan-2012, 18:32
Vi ayer la película. Madre mía... que despropósito y que pena. El director me encanta, y hay que reconocer que hay algunos planos muy buenos, pero creo que han desaprovechado una buena oportunidad para hacer un peliculón en condiciones...

En fin, que estos de hollywood no se enteran...