PDA

Ver la Versión Completa : Los Cronocrímenes



kiz
14-Apr-2011, 11:40
Es una película Española del año 2007. Con un guión sencillo y ameno, un reparto pequeño, y un presupuesto bajo (desconozco los números exactos pero salta a la vista), consigue ser un filme bastante entretenido.

La vi hace un par de meses sin tener ningún conocimiento previo del argumento, y la verdad es que me llevé una grata sorpresa. Personalmente, la trama y la ambientación me parecieron bastante más interesantes que en muchas superproducciones de Hollywood, hechas a base de grandes inversiones que no se reflejan para nada en el guión. Admito, eso sí, que para mi la temática de esta película ya es un punto a favor (no entraré en detalles porque pierde toda la gracia).

Vamos, que os la recomiendo :sisi:

lgv
14-Apr-2011, 13:04
Me gustó que Nacho Vigalondo, su director, hiciera esta apuesta para su ópera prima.
Es entretenida y tiene algunas vueltas de rosca interesantes.

Me sumo a la recomendación! :aplauso:

oriafontan
17-Apr-2011, 18:07
Tengo que verla :aarff:

Nur
19-Apr-2011, 18:34
Tengo delito aún no la he visto, la tengo super pendiente.:ejemje:

Admin
16-Jun-2019, 00:14
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/3raazmJ7Hc0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

nadialop
14-Oct-2020, 23:47
El ritmo es casi lo mejor de la obra, después de la planificación y la puesta en escena, ya que consigue interesar al espectador y llevarlo en volandas entre los tiempos, los Héctores, las valoraciones y las sorpresas propias de un guión tan enrevesado, pero bien sostenido y calibrado para entretener.

Vero190
18-Oct-2020, 19:04
Gracias por la recomendacion=) Tengo que verla=)