PDA

Ver la Versión Completa : Planet 51



Admin
03-Oct-2009, 03:21
<TABLE cellPadding=1 width="100%" align=center bgColor=#f0f0f0 border=0><TBODY><TR><TD width=250>http://www.portalcienciayficcion.com/foro/../images/16-cine-series-ciencia-ficcion/planet51/planet51.jpg (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/../images/16-cine-series-ciencia-ficcion/planet51/planet51-poster.jpg)</TD><TD width=10>



</TD><TD width=634>Título original: Planet 51


Título: Planet 51
Género: Animación / Ciencia Ficción / Comedia
Año: 2009
Nacionalidad: Reino Unido, España
Director: Jorge Blanco, Javier Abad
Guión: Joe Stillman
Reparto: (VOCES), Dwayne Johnson , Seann William Scott, Jessica Biel , Justin Long, Gary Oldman , John Cleese
Productora: HandMade Films, DeA Planeta Home Entertainment, Antena 3 Films, Ilion Animation
Montaje: Alex Rodríguez
Animación: Alberto Corral, Anthea Kerou, Christian Dan Bejarano, Cristina Falcon, Daniele Mieli, Diego S. Mezquiriz, Gianluca Fratellini, Hartmut Engel...
Música: James Seymour Brett
Fecha de estreo: 27/11/2009
Presupuesto: 40 millones $



</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellPadding=1 width="100%" align=center bgColor=#f0f0f0 border=0><TBODY><TR bgColor=#cccccc><TD background=images/stories/lin.gif bgColor=#cccccc colSpan=3>SINOPSIS</TD></TR><TR><TD colSpan=3><div align="justify">El capitán Charles "Chuck" Baker es un astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck!
Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.</div>
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<EMBED src=http://www.youtube-nocookie.com/v/ySz0TGrP8Xw&hl=es&fs=1&rel=0&border=1 width=580 height=360 type=application/x-shockwave-flash allowfullscreen="true" allowscriptaccess="always"></EMBED>


VER FICHA COMPLETA (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/cinecienciaficcion/49-estrenosci-fi/96-planet51) / VALORAR O HACER UNA CRITICA DE LA PELÍCULA (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/cinecienciaficcion/49-estrenosci-fi/96-planet51)


O simplemente puedes comentar algo en este hilo

DeadSpace
06-Oct-2009, 01:35
Se trata de un planeta denominado “51″ (en referencia al Área 51 de los USA), donde habitan pacíficamente seres desconocidos por el humano, con un estilo de vida similar aunque desvirtuado por las características físicas de sus habitantes.

A él llega una misión espacial estadounidense, como si se tratara del alunizaje, desciende un astronauta con su bandera norteamericana para conquistar el territorio, hasta el momento en que descubre que se encuentra habitado por seres vivos y se paraliza de miedo, tal cual los propios habitantes. Allí comienza una historia invertida a la que conocemos en las clásicas invasiones extraterrestres a la tierra, con mucho humor y desopiladas escenas, como por ejemplo la de una mascota símil a un perro terrestre, cuya figura se asemeja a la de un aliens (La película).

Para la película participan las voces de Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese; siendo dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez.

g0n2al0
24-Nov-2009, 00:20
Debe ser graciosa de ver...

Vi hace poco, una de animación también donde pasaba algo similar, se invertían los papeles. Los humanos vagaban por el espacio (se habian cargado la tierra) en una nave gigantesca y llegan a un planeta habitado y lo invaden....

No recuerdo el nombre de la peli, pero estaba bastante bien, por lo menos la idea en si.

Los extraterrestes, mejor dicho los habitantes del planeta, flotaban en el aire.... bueno, todo flotaba en el aire alli, menos sus casas que eran árboles. Eran inteligentes e inocentes, pero sus lideres poseian tecnología sobrante de la epoca en que su civilización casi se autodestruye.
Los humanos quieren terraformar el planeta...
Alguno recuerda el nombre?

g0n2al0
25-Nov-2009, 14:55
La vi anoche, es muy divertida :alegre2:

hiperion
25-Nov-2009, 19:25
Se ve que tiene buen mensaje, pero francamente ya me estoy cansando que a los extraterrestres siempre se les pinte humanoides, verdes y con antenitas, y lo peor, con ropa terrestre, es como creernos el centro del universo:meduermo:.

Admin
28-Nov-2009, 13:00
Se ve que tiene buen mensaje, pero francamente ya me estoy cansando que a los extraterrestres siempre se les pinte humanoides, verdes y con antenitas, y lo peor, con ropa terrestre, es como creernos el centro del universo:meduermo:.Bueno, la película no pretende seriedad ni rigor... :alegre2:
Para algo más serio, Avatar (que son azules y van casi en pelotas) :ejemje:
El otro día me fijé que los robots de asalto de Avatar son muy parecidos a los de Matrix revolutions... :humf:

hiperion
28-Nov-2009, 18:03
Ahora que veo su nacionalidad veo que es de españa y reino unido, sin embargo veo a los marcianitos en el cartel muy parecidos a la familia tipica estadounidense:no:

Nur
02-Dec-2009, 12:35
Esta quiero verla debido a las referencias que encontraremos los aficionados: Star Trek, Últimatum a la Tierra, Wall-e etc.

A mi me parece gracioso, que el chaval sea un friki de los humanos.

g0n2al0
11-Dec-2009, 18:38
La pelicula que no me acordaba el nombre mas arriba era:

Battle for Terra

Descripción: Película de animación que nos muestra el ataque de una raza alienígena. Tras la destrucción de la Tierra, la humanidad sale al espacio para buscar un nuevo planeta para poder poblar. Entonces se cambiarán los papeles, y los terrícolas serán los que tratan de expulsar de su planeta a sus pacíficos habitantes.

Pero ahora que vi Planet 51, no se parecen casi nada.... LA Battle for Terra es mas cruda, guerrillera y hasta triste en algunas partes.

lgv
13-Dec-2009, 15:19
Battle for Terra es una de las mejores pelis que he visto.

Y algo me dice que la nueva de Cameron "Avatar"... es demasiado similar

lgv
14-Dec-2009, 19:41
La vi ayer... lamento decir que "Planet 51" no es buena :(

Admin
07-Feb-2010, 03:21
Battle for Terra es una de las mejores pelis que he visto.

Y algo me dice que la nueva de Cameron "Avatar"... es demasiado similar
Editado por equivocación de admin

lgv
07-Feb-2010, 15:40
Ehhhhhhhhhhh

Yo me refería a ESTA película

http://4.bp.blogspot.com/_ai91RgHoRQ4/Sqqwjdnu1pI/AAAAAAAAARo/w3xoxYO3bEo/s400/battle-for-terra-poster.jpg

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/plyRYrqa_4g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/plyRYrqa_4g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="430" height="270"></embed></object>

Nur
18-Mar-2010, 11:23
Ayer vi esta peli Planet 51 y me gustó.

Dejaré de banda que se comportan demasiado parecido a nosotros, pues se trata de una sátira precisamente de nuestro comportamiento y es por ello que se parecen a nosotros.

Hay dialógos con chispa y personajes entrañables como la sonda-mascota , el perro lengua larga tipo Alien , el friki de la tienda de comics, el niño e incluso me hace gracia el profesor .

También me gusta la relación que se establece entre el astronauta y el chico que trabaja en el Planetario, el cual es escéptico y se cree que lo sabe todo del Cosmos y como la situación le abre la mente.

Por tanto hay moralina pero sin ser un pastel , ya que lo que más hay es ironia.

Y también muchos guiños a la scify en general.

Admin
14-May-2011, 22:16
La vi ayer... lamento decir que "Planet 51" no es buena :(
Pues la vi hace un par de días y me gustó. Coincido con Nur.