PDA

Ver la Versión Completa : La NASA encuentra evidencia de vida extraterrestre



Admin
06-Mar-2011, 22:55
:apunta: La NASA encuentra evidencia de vida extraterrestre (http://www.portalcienciayficcion.com/component/content/article/47-lugaresbusqueda/658-la-nasa-encuentr-evidencia-de-vida-extraterrestre.html)

Un astrobiólogo de la NASA afirma haber encontrado pruebas de existencia de vida fuera la Tierra tras hallar evidencias fósiles de bacterias en una extraña clase de meteoritos, según publica este sábado la revista científica Journal of Cosmology (http://journalofcosmology.com/).

lgv
07-Mar-2011, 05:41
Muy interesante la nota, pero como dije antes. Creo que el columnista que la escribió debe ir a la cárcel.
No se puede poner "La NASA encuentra", está afirmando. Cuando lo correcto debería ser "Un científico de la nasa afirma" o "La NASA encontraría evidencia".
Todavía falta confirmación, han llamado a más de 100 científicos para revalidar los estudios de este hombre.
Por estas cosas es que se toma a la ciencia para la broma. :coscorrones:

Nur
07-Mar-2011, 12:14
Es algo serio , no deben alimentar tantas expectativas , pero de un tiempo a esta parte , hay cada vez más noticias relevantes , pelis de invasiones etc interesante la cosa se está poniendo.

Admin
07-Mar-2011, 15:58
Muy interesante la nota, pero como dije antes. Creo que el columnista que la escribió debe ir a la cárcel.
No se puede poner "La NASA encuentra", está afirmando. Cuando lo correcto debería ser "Un científico de la nasa afirma" o "La NASA encontraría evidencia".
Todavía falta confirmación, han llamado a más de 100 científicos para revalidar los estudios de este hombre.
Por estas cosas es que se toma a la ciencia para la broma. :coscorrones:
El título ha quedado un tanto sensacionalista porque por cuestiones estéticas tengo que resumir en muy pocas palabras el artículo. Debe caber en una sola línea y a veces tengo que hacer verdaderos juegos malabares.
No puedo poner "Un científico de la NASA cree haber encontrado vida extraterrestre", porque es demasiado largo y no me cabe. Véase en adjuntos que el título no admite una sola palabra más ( de lo contrario se deformaría el módulo de titulares con un titular que ocupa 2 lineas).
:icon_sufridor:

Nur, la noticia no se está prodigando mucho en los medios. Se ve que de momento no la encuentran verosímil del todo.

lgv
09-Mar-2011, 14:36
No me refería a que había que colgarte a vos Borg.

Si la nota en el periódico lleva tambien el mismo título.

proteo
16-Apr-2011, 21:28
¿Alguna novedad con respecto a la confirmación?