PDA

Ver la Versión Completa : El juego del SI y el NO



Admin
05-Feb-2011, 00:10
Un usuario hace una pregunta y el siguiente tiene que responderla con un si o no (y hace otra pregunta).
No se valen preguntas que no se puedan responder de esta manera. Para ser más jugoso el juego, que quien lanza la pregunta de paso la conteste.

Si os interesa empiezo con una pregunta:
¿Te has dormido alguna vez en el cine? (Yo NO) :aarff:

proteo
05-Feb-2011, 14:26
Si

¿Has tenido sueños eróticos con personas de tu mismo sexo? (Yo si):icon_sufridor:

hiperion
05-Feb-2011, 20:30
Nop (eso creo xD)

¿Alguna vez te has preguntado si esta es la realidad? (Yo muchas veces:Oo:)

Admin
05-Feb-2011, 21:19
Rotundamente SI. Hasta puntos enfermizos... :icon_sufridor:

Va otra;
¿Has comido cerebro (humano no, se entiende)? Yo sí. :baboso:

lgv
07-Feb-2011, 15:32
Si.

¿Alguna vez se han mirado su propio cuerpo y han sentido que es una especie de robot que controlan desde la cabeza? (al mejor estilo de Mazinger Z? (Yo si)

oriafontan
08-Feb-2011, 18:58
No, la verdad.

¿alguna vez has pensado que tus amig@s, o la mayoría de ell@s, deja mucho que desear? (yo sí) :pensar:

Admin
08-Feb-2011, 19:09
No. Tengo muy pocos amigos pero les tengo un gran aprecio.
¿Has sido alguna vez infiel a tu pareja? (Yo no)

Nur
10-Feb-2011, 11:57
No, ¿habeis probado la mantequilla rosa? yo si

oriafontan
10-Feb-2011, 13:55
NOOOO ¿qué es la mantequilla rosa? :pensar2:


¿Alguna vez has querido retirarte a un monasterio para no saber de nada del mundo durante una temporada? :apunta: Yo sí.

lgv
10-Feb-2011, 16:41
Ja! temporada... aficionado. De pequeño dibujaba como serían mis casas si yo fuera ermitaño :loco:

¿Alguna vez has tenido que ponerte ropa del sexo opuesto? (Por el motivo que sea)
Yo... si

Nur
11-Feb-2011, 11:25
NOOOO ¿qué es la mantequilla rosa? :pensar2:


¿Alguna vez has querido retirarte a un monasterio para no saber de nada del mundo durante una temporada? :apunta: Yo sí.

Es mantequilla con sabor a fresa

kiz
11-Feb-2011, 13:34
¿Mantequilla rosa con sabor a fresa? ¡No sabía que existía tal cosa! :atento:


¿Alguna vez has tenido que ponerte ropa del sexo opuesto? (Por el motivo que sea)
Yo... si

En respuesta a la pregunta de Lgv: sí! jeje

Y ahí va mi pregunta ¿Alguna vez os habéis tirado en paracaídas? Yo nops :icon_sufridor:

Admin
12-Feb-2011, 02:30
Efectivamente si... dijese que me he tirado en paracaídas quedaría muy chulo pero NOLS.

¿Alguna vez habéis cojido una calavera humana real con las manos? Yo sí...:Oo:

Nur
12-Feb-2011, 11:47
No, vaya lo que estoy descubriendo:ejemje:

¿Alguna vez os castigaron en el colegio? a mi si , varias veces

Admin
14-Feb-2011, 12:12
Huy, tropecientas veces. Era un diablillo... :diablo-si: Síiiiiiiiiiiii
¿Alguna vez has pegado a alguien del sexo opuesto? (NO)

oriafontan
14-Feb-2011, 19:23
De pequeño sí, tengo 7 hermanos, cuatro chicos y cuatro chicas y las batallas campales eran épicas :aarff:

¿Habéis leído El guardian del centeno? Yo no, creo que es de los pocos clasicazos que todavía no he leído (ya que me gusta leer) y aúno no sé por qué. :pensar:

hiperion
23-Feb-2011, 01:40
No, tengo que leerlo :apunta:

¿Alguna vez has sentido unas ganas tremendas de hacer algo, y cuando lo vas a terminar, te surge una nueva idea que deja inconclusa a la anterior?... yo... no llevo la cuenta... :loco:

Admin
23-Feb-2011, 11:12
jajaja, SIIIIIIIIIII... :ejemje:

¿Alguna vez te has levantado de la cama muy convencido de de que algo soñado es una idea genial, y luego ya despierto y despejado te das cuenta de que es una soberana estupidez? (Yo sí :icon_sufridor:)

PD: Referente al guardián en el centeno, nos lo hicieron leer en clase de Inglé... Debido a mis conocimientos nefastos con el idioma, no me enteré apenas de nada... :Oo:

hiperion
23-Feb-2011, 22:55
Si, justo hoy tuve una idea similar en un sueño, y aun en la realidad sigo dudando si es buena o no :sonrojado:

Y hablando de sueños...
¿Alguna vez has tenido un sueño lucido, es decir, donde controles tus acciones dentro de el? (por ejemplo, que quieras ir a un determinado lugar y puedas ir):pensar2:

oriafontan
25-Feb-2011, 14:42
¿Alguna vez has tenido un sueño lucido, es decir, donde controles tus acciones dentro de el? (por ejemplo, que quieras ir a un determinado lugar y puedas ir):pensar2:

No, pero eso ¿en que fase del sueño se produce? Porque en el que estás profundamente dormido no creo ¿no?

¿alguna vez has plantado un árbol en un sitio que no sea tu casa o tu jardín y te ha sobrevivido para hacerse un poco mayor? Yo aún no lo he conseguido o se lo han comido los conejos, las enfermedades o que se yo. :aarff:

hiperion
03-Mar-2011, 03:40
No, pero eso ¿en que fase del sueño se produce? Porque en el que estás profundamente dormido no creo ¿no?

¿alguna vez has plantado un árbol en un sitio que no sea tu casa o tu jardín y te ha sobrevivido para hacerse un poco mayor? Yo aún no lo he conseguido o se lo han comido los conejos, las enfermedades o que se yo. :aarff:


Pues no, yo solo he tenido dos sueños asi, y se producen mas o menos cuando uno esta entre despierto y soñando, en el momento en que se pueden escuchar los ruidos del mundo vigil y a la vez, darte cuenta que estas en el mundo onirico, aunque es muy raro que se produzcan:pensar2:

Nunca he intentado plantar un arbol fuera de mi jardin, supongo que al no poderlo cuidar minuciosamente tambien se me moriria:ejemje:

¿En algun momento has visto a alguien tirando basura en la calle y le has reclamado?... yo no, la verdad aunque me encante cuidar la naturaleza no se como fuera a reaccionar la persona:atento:

Admin
06-Mar-2011, 23:14
Pues no, la verdad... :Oo:
¿Has tocado alguna vez un delfín con tus própias manos? Noooo :llorar:(conozco a una persona que sí)

oriafontan
11-Mar-2011, 14:00
Pues no, la verdad... :Oo:
¿Has tocado alguna vez un delfín con tus própias manos? Noooo :llorar:(conozco a una persona que sí)

No, yo tampoco pero he visto cuando vivia en Mallorca cachalotes en migración (bueno me decían que eran cachalotes no sé yo imagino que sería otro tipo de animal porque no me suena que estos animales pasen por el Mediterráneo :pensar:)


¿Alguna vez alguien te ha hecho algo gratis porque "eras muy simpático"? A mí sí. En el viaje de estudios a Italia vine entusiasmado e imagino que mi entusiasmo se contagiaba. Tenía un montón de escudos de tela de ciudades de Italia y se los llevé a una costurera para que me los pusiera en la chupa. Me dijo que con lo simpático que era no podía cobrarme nada. :aarff:

lgv
14-Mar-2011, 12:39
¿Alguna vez alguien te ha hecho algo gratis porque "eras muy simpático"?

No, nunca me caractericé por ser simpático :icon_sufridor:

¿Alguna vez se han quedado dormidos en el cine? Lamentablmente si :icon_sufridor::icon_sufridor:

Admin
14-Jul-2011, 05:10
No me he quedado nunca dormido en el cine!!! :normas:

¿Has comido algún insecto?
Dios me libre :icon_diablono:

PD:

No, nunca me caractericé por ser simpático :icon_sufridor: A mi me pareces simpático :alegre2:

Admin
14-Jan-2013, 01:22
No se valía repetir, pero para desatascar el hilo muevo ficha...

¿Alguna vez has realizado un trío? Yo no, que recuerde... :sospechoso:

Invencible
14-Jan-2013, 18:08
Sí, cómo no (pero solo para jugar al parchís).:lengua:

LadyMary
01-Jul-2013, 20:51
No se valía repetir, pero para desatascar el hilo muevo ficha...

¿Alguna vez has realizado un trío? Yo no, que recuerde... :sospechoso:


Sí, cómo no (pero solo para jugar al parchís).:lengua:

Trío sexual nunca, aunque después de leer lo del parchís, sí que es buena esa. :03:

¿Te bañas todos los días? (o una ducha :xd:) Yo sí, y ahora más con este calorzaco que hace yaaaaaaaaaaaa :vergonzosa::vergonzosa:

Lovecraftiana
08-Aug-2014, 04:38
No, a veces me da pereza y no lo hago jaja XD

¿Aceptarías que una raza alienígena te llevara a su planeta, que se encuentra a millones de años luz, y así poder conocer su forma de vida, ver partes del universo, estrellas, planetas, meteoritos y hasta te alargarían la vida con la única condición de hacer experimentos de todo tipo contigo?(nótese que por eso alargarían tu vida :xd: )

Yo sí, moriría de miedo pero al final diría que sí, pues sería una oportunidad única y cumpliría un gran sueño…estar en el espacio exterior haha (creo que si estoy un poco dañada XD)

Admin
08-Aug-2014, 15:41
Creo que yo no aceptaría el reto; mi curiosidad y espíritu aventurero no llega a tanto como para cambiar por completo mi vida y costumbres. Eso puede deberse quizá a que me gusta la vida que llevo y estoy muy contento con lo que hago. Sí, viajar al espacio, conocer una civilización alienígena... es sabroso, pero soy realista; me hace hasta yuyu viajar en avión. Dejar conocidos, amigos y familiares atrás, romper por completo con mis costumbres, se me hace cuesta arriba.
Nunca he sido de viajar ni siento la necesidad de hacerlo a menudo. No necesito desconectar. :ejemje:
Mi mundo es internet, hacer música en mi casa, salir con mis amigos, y todas esas actividades Terrestres que marcan y definen mi vida... :sospechoso:

Mi pregunta, un poco a colación de lo que comentas en tu presentación;
¿Si existiera la tecnología y fuera viable, te harías inmortal? (¿o crees que la vida es un ciclo que empieza y debe acabar?) :fumando:

Lovecraftiana
09-Aug-2014, 07:45
Definitivamente no, me gustaría poder vivir más tiempo y que mi cuerpo a cierta edad deje de envejecer (no le veo mucho caso vivir más, si mi cuerpo se degenera rápidamente y que no pueda ni moverme). :sudar:
Creo que la vida humana para que pueda seguir avanzando debe tener ciclos “cortos” de vida, de otra forma la exagerada sobrepoblación, la escasez de alimentos, la falta de agua y la ambición de poder entre los más longevos harían un caos sin sentido y sin evolución.
Tu pregunta hizo que recordara “El proyecto paloma” de Irving Wallace, aunque en esa obra se descubre una fórmula para que los humanos puedan alcanzar la edad de 150 años o más, te da una vaga idea de algunos “problemas” que podrían existir si esto fuera posible. Definitivamente creo que la vida es un ciclo que empieza y debe acabar.
Mi pregunta…
Si existe la conciencia, ¿Es posible que exista el alma? :)

Admin
24-Aug-2014, 22:01
Si existe la conciencia, ¿Es posible que exista el alma? :)
Como la conciencia existe, sí, es posible. :saludo:

Admin
20-Jan-2015, 16:56
Ejerciendo nuevamente de desatascador de hilos oficial... :apunta:
¿Adoptarías un niño/a robot?
Debería verme en contexto, pero algo al estilo de la película Inteligencia Artificial no lo veo descabellado en el futuro. :pensandomucho:

Toth
20-Jan-2015, 20:01
Ejerciendo nuevamente de desatascador de hilos oficial... :apunta:
¿Adoptarías un niño/a robot?
Debería verme en contexto, pero algo al estilo de la película Inteligencia Artificial no lo veo descabellado en el futuro. :pensandomucho:


Vi Inteligencia Artificial, así que no adoptaría a un niño; tal vez un perrito o algo por el estilo :xd:


¿Si fueras seleccionado para viajar a Marte, lo harías aunque no hubiera viaje de regreso?

kavy
22-Jan-2015, 22:58
Vi Inteligencia Artificial, así que no adoptaría a un niño; tal vez un perrito o algo por el estilo :xd:


¿Si fueras seleccionado para viajar a Marte, lo harías aunque no hubiera viaje de regreso?

Definitivamente no. Por todo lo que quiero y dejaría atrás y porque probablemente no duraría tres telediarios en Marte. Las condiciones serían durísimas, por muy pionero que fuera, prefiero que otro vaya y maravillarme desde el sillón. :xd:

¿Si existieran real dolls robotizadas, con movimientos relativamente fluidos, tendrías sexo con una de esas? :sudar:

Msanto7
22-Jan-2015, 23:25
¿Si existieran real dolls robotizadas, con movimientos relativamente fluidos, tendrías sexo con una de esas? :sudar:

"El sexo solo es sucio si se practica bien". Un juguete sexual no hace daño a nadie.

¿Pasarías 40 años encerrado pero viajando en un nave para colonizar otro planeta?

Toth
23-Jan-2015, 00:18
"El sexo solo es sucio si se practica bien". Un juguete sexual no hace daño a nadie.

¿Pasarías 40 años encerrado pero viajando en un nave para colonizar otro planeta?


Solo no, pero con compañía, aunque sea de una de esas dolls de movimientos fluidos, sí. :baboso:


¿Si viajaras al pasado e irremediablemente te encontraras con tu "yo" de unos años atrás, qué le dirías?

Admin
23-Jan-2015, 02:04
¿Si viajaras al pasado e irremediablemente te encontraras con tu "yo" de unos años atrás, qué le dirías?
Recuerdo que la preguntas deben contestarse con un SI o un NO.:ejemje:

Mi pregunta:
Al igual que el ajedrez (en el que las máquinas ya superan a cualquier humano), el futuro de la Formula 1 pasa por escuderías con inteligencias artificiales como pilotos? :atento:

Admin
29-Oct-2016, 00:36
:solitud:

Claudia Gunkel
30-Dec-2016, 16:51
Recuerdo que la preguntas deben contestarse con un SI o un NO.:ejemje:

Mi pregunta:
Al igual que el ajedrez (en el que las máquinas ya superan a cualquier humano), el futuro de la Formula 1 pasa por escuderías con inteligencias artificiales como pilotos? :atento:

mmm yo creo que si, pero entonces ¿en dónde queda la diversión? lo bueno de los juegos y las competencias entre humanos es ver como se esfuerzan para ganar y hasta reirte cuando ves cómo se equivocan o se caen y así :xd:

Mi pregunta, si un día vieras aparecer en tu pantalla el clásico:

"Follow the white rabbit..." y después alguien te contactara para decirte que estás viviendo en The Matrix y te ofreciera desconectarte

¿aceptarías desconectarte, a pesar de saber que todo tu mundo iba a desaparecer? :pensar:

Yo si :apunta:

Admin
03-Jan-2017, 22:27
Mi pregunta, si un día vieras aparecer en tu pantalla el clásico:

"Follow the white rabbit..." y después alguien te contactara para decirte que estás viviendo en The Matrix y te ofreciera desconectarte

¿aceptarías desconectarte, a pesar de saber que todo tu mundo iba a desaparecer? :pensar:

Yo si :apunta:
Supongo que la respuesta depende de si me gusta la vida que llevo. En mi caso, muy mal debería estar para lanzarme sin paracaídas y sin saber nada acerca del "otro mundo", como para querer entrar en él.
Así que mi respuesta es No (actualmente me sirve esta Matrix). :xd:

Mi pregunta: ¿Piensas que la humanodad sobrevivirá a la inteligencia artificial consciente? :Oo:

Ronaldlpa
26-Feb-2017, 01:04
SI!!! (creo que hay poca esperanza, pero confío en la voluntad humana):apunta:

Pregunta: ¿Creen que el universo en verdad sea infinito? (yo creo que no)(también creo que nunca lo sabremos):Oo:

Verne
09-Mar-2017, 16:02
¿Creen que el universo en verdad sea infinito? No

Si me clono y tengo sexo conmigo misma, ¿Sería lesbiana? Yo digo que No (pero sí narcisa):xd:

MaríaFer
20-May-2017, 15:21
Si me clono y tengo sexo conmigo misma, ¿Sería lesbiana? SI, definivamente, y también narcisista, aunque, con muy buen gusto :xd:

¿Tú crees en esa conspiración que dice que hay un grupo tratando de controlar todas las decisiones políticas y económicas del mundo y que las películas de Hollywood e incluso los cantantes y grupos más famosos son parte de su maquinaria de propaganda para hacerte creer que ellos siempre tienen la razón?