PDA

Ver la Versión Completa : Concurso Tira cómica 1 de oriafontan



oriafontan
29-Jan-2011, 21:36
Sugerencia de TIRA CÓMICA DE FOREROS. :ejemje:: (http://www.portalcienciayficcion.com/foro/showthread.php?t=1247&highlight=tira+comica)




TIRA DE ENERO DE 2011- ORIAFONTAN.


LA LOMBRIZ TINO Y "EL AGUJERO"




http://img208.imageshack.us/img208/2826/todasvinetastino.jpg

Admin
29-Jan-2011, 22:57
jajaja, no está nada mal para empezar, no. :03::03::03:
Pobre Tino :ejemje:

proteo
30-Jan-2011, 05:51
Es graciosos.Felicidades oriafontan:apunta:
Dices que has tardado 2 h pero entre que lo piensas y lo haces supongo es es más.:03:

oriafontan
30-Jan-2011, 09:55
Es graciosos.Felicidades oriafontan:apunta:
Dices que has tardado 2 h pero entre que lo piensas y lo haces supongo es es más.:03:

La idea la tuve viendo un documental sobre los agujeros de gusano y la teoría de la relatividad. Cuando me vuelva a tocar mi próxima tira la haré sobre la máquina del tiempo. (ya tengo la idea muy similar a esta)

Es la primera tira cómica que hago nunca :aarff: y me ha divertido hacerlo.

hiperion
31-Jan-2011, 19:10
Jejeje esta muy bien Oriafontan, es divertida la lombriz, creo que va a ser un buen personaje:03:

Ahora me toca a mi hacer la siguiente (creo, nadie mas lo ha dicho xD) y para empezar a hacer el bosquejo necesito su cooperacion, ya que los protagonistas van a ser yo y ustedes y quien quiera aparecer debera decirme como quiere aparecer, su descripcion etc

oriafontan
31-Jan-2011, 22:06
Jejeje esta muy bien Oriafontan, es divertida la lombriz, creo que va a ser un buen personaje:03:

Ahora me toca a mi hacer la siguiente (creo, nadie mas lo ha dicho xD) y para empezar a hacer el bosquejo necesito su cooperacion, ya que los protagonistas van a ser yo y ustedes y quien quiera aparecer debera decirme como quiere aparecer, su descripcion etc

Gracias, seguro que me superas, te toca la tira de febrero :botando:

Estupenda tu idea .... quiero aparecer como mi "alter ego" mi avatar.

Podrías llamarlo Pícolo o Oriafontan como quisieras... :aarff:

Aunque será difícil encajarlo ... en una tira sobre ciencia ficción.

hiperion
01-Feb-2011, 02:05
Gracias, seguro que me superas, te toca la tira de febrero :botando:

Estupenda tu idea .... quiero aparecer como mi "alter ego" mi avatar.

Podrías llamarlo Pícolo o Oriafontan como quisieras... :aarff:

Aunque será difícil encajarlo ... en una tira sobre ciencia ficción.


Me gusta, me gusta, podria encajar perfectamente, ¿es un animal?, ¿un extraterrestre?, ¿habla?, ¿tiene una personalidad definida?:pensar2:

lgv
01-Feb-2011, 12:45
Hiperion: Creo que si te metés a entender la psique de cada uno de nosotros... estas en el horno!!! :loco:

oriafontan
01-Feb-2011, 19:08
Me gusta, me gusta, podria encajar perfectamente, ¿es un animal?, ¿un extraterrestre?, ¿habla?, ¿tiene una personalidad definida?:pensar2:

jjajaja es una especie de caballo surrealista ¿pero por qué ha de ser algo concreto? :aarff: Su pisque es simpático y siempre de buen humor e inmune al desaliento porque así me gustaría ser a mí.

Por cierto a la gente que le he enseñado esta tira cómica y no esta puesta en la ciencia ficción, ninguno sabía qué era eso del "agujero de gusano" :pensar:

Admin
01-Feb-2011, 22:18
Yo no tengo ningún personaje própio pensado, noooooooo :yonose:
Oriafotan, sorprendente lo de los agujeros que cuentas... :alien:

hiperion
02-Feb-2011, 17:33
Hiperion: Creo que si te metés a entender la psique de cada uno de nosotros... estas en el horno!!! :loco:

:sospechoso:



jjajaja es una especie de caballo surrealista ¿pero por qué ha de ser algo concreto? :aarff: Su pisque es simpático y siempre de buen humor e inmune al desaliento porque así me gustaría ser a mí.

Por cierto a la gente que le he enseñado esta tira cómica y no esta puesta en la ciencia ficción, ninguno sabía qué era eso del "agujero de gusano" :pensar:

No necesito mas detalles, ya estoy dibujando. Va quedando bien, o por lo menos eso creo. Lo del agujero de gusano no me lo creo, me imagino que algun ignorantais piensa en los gusanos de las manzanas:noyno:

oriafontan
02-Feb-2011, 17:47
No necesito mas detalles, ya estoy dibujando. Va quedando bien, o por lo menos eso creo.

¡Genial! Ya estamos deseando verlo. Al final del 2011 será duro decidir cúal es la mejor tira del 2011 ¿no os parece? :aarff:



Lo del agujero de gusano no me lo creo, me imagino que algun ignorantais piensa en los gusanos de las manzanas:noyno:

Desgraciadamente la incultura es un mal muy extendido. Tal vez con sencillos comics se pueda enseñar algo. :botando: