PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay interesad@s en tener blogs gratuitos?



Admin
11-Nov-2010, 21:17
Como ya os anuncié, tenía previsto obsequiar con un blog gratuito a los registrados que así lo deseen. La cosa se complica más de lo esperado, así que como esto tiene ultimamente poca actividad (y no sé si sería de utilidad para alguien semejante ofrecimiento), antes os pregunto quines de vosotros estarían interesados en tener un blog gratuito.

Tengo distintos aspectos para escoger, y una muestra de ejemplo vendría a ser esto (cambiable, of course);
http://www.portalcienciayficcion.com/blogs/

oriafontan
11-Nov-2010, 22:33
A mí me ronda ultimamente en la cabezota q tengo hacer un blog

Pero no sería de ciencia ficción; sería un ficción de un pobre hombre que llega a la alcaldía de Madrid.

No sé si usar Wordpress ese o blgeer o qué. :pensar2:

Admin
11-Nov-2010, 22:57
Lo que yo pondría a vuestra disposición es Wordpress :apunta:

oriafontan
12-Nov-2010, 08:42
Lo que yo pondría a vuestra disposición es Wordpress :apunta:

Pues yo tenía pensado hacer uno en Wordpress ese...

Aprovecho y os comento la idea a ver que os parece... :pensar:

En primer lugar quiero hacer un homenaje al director Frank Kapra y sobre todo a su idea de la importancia de la honestidad y el New Deal americano como formula para acabar con las crisis económicas y sociales como las de hoy.

La idea es ir narrando una historia fictica de un pobre hombre aparentemente sin ninguna virtud pero con una honestidad a prueba de bombas. :aarff: Mientras cuento la historia ficticia voy metiendo dardos envenenados a los politicos y dirigentes.

Nur
12-Nov-2010, 11:14
Si tuviera tiempo me gustaria:ejemje:

oriafontan
14-Nov-2010, 11:50
En mi absoluta ignoracia tengo ya la cuenta en wordpress... pero me pide un servidor... :pensar: Yo pensé que no hacía falta que directamente se creaba el blog dede el wordpress :pensar2:

Veo que puedo usar el Lycos ese... no se si tiene desventajas

lgv
15-Nov-2010, 19:02
Blogger también sirve

proteo
17-Nov-2010, 20:36
He pensado alguna vez en tener uno pero no se si es complicado de llevar.Si es sencillo me gustaria.

Admin
17-Nov-2010, 23:53
He pensado alguna vez en tener uno pero no se si es complicado de llevar.Si es sencillo me gustaria.
Es bastante sencillo, todo depende de los complementos y accesorios que quieras ponerle.
Os recuerdo que aparte de blogger etc, aquí se podrá tener un blog wordpress completamente gratis y con asesoramiento para dudas. Además de los estilos predeterminados, se podrá poner un estilo distinto si habéis encontrado otro que os guste más que los disponibles. :bailando:
A principios de año en principio estará listo. :fumando:

oriafontan
17-Nov-2010, 23:59
Es bastante sencillo, todo depende de los complementos y accesorios que quieras ponerle.
Os recuerdo que aparte de blogger etc, aquí se podrá tener un blog wordpress completamente gratis y con asesoramiento para dudas. Además de los estilos predeterminados, se podrá poner un estilo distinto si habéis encontrado otro que os guste más que los disponibles. :bailando:
A principios de año en principio estará listo. :fumando:

Pues apuntame que es un chollo francamente. :aarff: Y mi blog creo que va a ser guapo, guapo o eso espero... :pensandomucho:

Y en honor y agradecimiento haré un pequeño cambio mi sátira política (poque de eso será mi blog) lo situaré en el futuro (pero no tanto)

Un hombre, un desgraciado será llamado a gobernar una gran ciudad... y ¡Oh sorpresa! lo hará más qué bien.