PDA

Ver la Versión Completa : TDT ¿otro timo de la estampita?



oriafontan
04-Sep-2010, 23:01
No sé que os parecerá a vosotr@s la TDT ahora que ya lleva un tiempo a mí me parece otra tomadura de pelo más a unir al euro, la gripe A, la gripe aviar, la fiebre pro el ladrillo ... y tanta y tantas tomaduras de pelo. :loco:


Vamos yo sigo viendo las generalistas de siempre porque las demás me parecen infumables salvo alguna aisladísima excepción.

Con este invento de la TDT no sé quien se habrá beneficiado, yo desde luego no he notado ninguna mejoria además de haber tenido que llevar al punto limpio mi vieja y ya inservible, tele. :aarff:

jabo4242
06-Sep-2010, 16:05
El timo en si está en haberte conseguido meter en la carrera tecnológica.
Ahora el TDT. Dos años mas tarde, TDT HD. Entre medio, HD Ready, Full HD (Pero sin decodificador HD, con lo que solo te sirve si tienes Blue Ray, por HDMI. Ah, sin disco duro, co, disco duro, 100Hz., 200Hz., FULL HD Con MPEG4, pantalla plana, pantalla extra plana LED...
Y como esta mierda sabe a poco, ahora:
3D con gafas, 3D sin gafas... ¿Que nos deparará el futuro?
Y mientra tanto, Yo tengo que ir regularmente a casa de mis padres a explicarles el manejo de todos los trastos nuevos, a grabarles las emisoras nuevas, a actualizar los FIRMWARES...(Y mantenerme al día)...¡PUES VAYA MIERDA!
(Con perdón)

lgv
06-Sep-2010, 20:02
... ¿Que es el TDT? :atento:

Admin
06-Sep-2010, 20:16
El TDT es como se llama aquí en España el paso de la TV analógica a la digital. Ahora ya no emiten en analógico, tienes que tener un aparatillo TDT para ver la tele en digital. El cambio se ha traducido en un aumento de canales de TV, pero que son una mierda...

oriafontan
06-Sep-2010, 21:05
El TDT es como se llama aquí en España el paso de la TV analógica a la digital. Ahora ya no emiten en analógico, tienes que tener un aparatillo TDT para ver la tele en digital. El cambio se ha traducido en un aumento de canales de TV, pero que son una mierda...

Deduzco de tu explicación Borj... que estás de acuerdo en que ha sido otra tomadura de pelo.

Un detalle el canal 40 latino (mi parienta lo vía mucho) ha pasado en agosto a ser de pago ¿no tomarán la gran mayoría ese camino? :pensar2:

Borj a ver si das tu opinión sobre si este tinglado de la TDT estaba justificado :aarff:

Nur
08-Sep-2010, 11:35
Bueno yo tengo canales que no me interesan como los de futbol, locales y teletiendas.

Me gustaría hacer hueco para otros canales.

Tomatorider
26-Nov-2010, 19:47
La TDT es muy curiosa, el Canal 9 lo veo normal, pero sin embargo, pillo la cadena murciana, normal y en HD, que para ver los partidos de la Champions no esta nada mal xDD

oriafontan
27-Mar-2011, 22:24
EL País publica hoy un excelente reportaje sobre este asunto.

La TDT multiplica la mediocridad

La TDT multiplica la mediocridad (http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/TDT/multiplica/mediocridad/elpepirtv/20110327elpepirtv_5/Tes)

oriafontan
15-Jul-2012, 10:04
EL PAIS publica hoy una importate reportaje a la par que demoledor sobre la TDT. :atento:

Ni pluralidad informativa, ni interactividad, ni gran calidad de imagen u oferta. La televisión digital terrestre, en fase de reordenación, apenas ha cumplido los objetivos con que nació

EL DESASTRE DE LA TDT. :icon_sufridor: (http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/07/14/actualidad/1342291401_125658.html)