PDA

Ver la Versión Completa : Películas Sobre la saga de películas Alien vs predador



DeadSpace
06-Aug-2010, 17:25
Me gustaría saber que piensas sobre la saga de películas Alien vs predador...

oriafontan
02-Aug-2012, 09:24
El invento salió mal, muy mal.

Puede ser válido sólo para menores de 18 años. :icon_sufridor:

El_Doctor
02-Aug-2012, 18:25
Lo tengo el comic que lo empezó todo, jugué a los videojuegos que salieron antes de las pelis y reconozco que estas, si bien son malas, me resultaron entretenidas la verdad. Pero oye, nunca me han acusado de tener buen gusto. Con lo condenadamente buena que es la historia del comic…

oriafontan
02-Aug-2012, 18:51
Lo tengo el comic que lo empezó todo, jugué a los videojuegos que salieron antes de las pelis y reconozco que estas, si bien son malas, me resultaron entretenidas la verdad. Pero oye, nunca me han acusado de tener buen gusto. Con lo condenadamente buena que es la historia del comic…


En comic puede funcionar (lo desconozco no lo he leido) en cine es igual que el invento de la Columbia de juntar Frankestein, la momia, hombre lobo y tal en una sola peli. Sale un sub-producto.

Un desastre total y lo gracioso es que no es nada bueno, no le funciono a la Columbia y no le funciono a los de Alien-depredador.

El_Doctor
02-Aug-2012, 19:22
Aun así, me resultaron entretenidas. Predators, Aliens, sangre y violencia… ¿Qué más se puede pedir? Yo solamente una chica guapa como prota, jajajajajajaja

oriafontan
02-Aug-2012, 19:43
Aun así, me resultaron entretenidas. Predators, Aliens, sangre y violencia… ¿Qué más se puede pedir? Yo solamente una chica guapa como prota, jajajajajajaja

Bueno .. entretenidas... siendo infinitamente indulgentes.


Pues la última no llega ni a eso porque me pareció un leño de aúpa. Esa que se meten en una pirámide subterranea aún... pero la que se desarrolla en no sé que ciudad es de vergüenza ajena y no es capaz ni de entretener.

Por no hablar la que sale el actor este ex de la Pataky, esa ya es mala pero mala con ganas.