PDA

Ver la Versión Completa : Juego del relato inventado 2



Admin
31-Jul-2010, 01:51
Relato #2

Admin
03-Aug-2010, 14:07
¿Quién empieza? :aarff:

PD: En la publicación del primer relato (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/79-vuestrasobras/502-relatoforistas), en el portal he puesto imágenes a mi bola. Para este, sería bueno diseñar nosotros mismos los dibujos. Hacer una semi-novela gráfica en plan realto... ¿Estaría bien, no?

lgv
05-Aug-2010, 21:47
Despierto totalmente desorientado. Para colmo no veo absolutamente nada.
Busco en la oscuridad pero no parece que tenga suerte.
Se escucha un leve sonido, como eléctrico proveniente de algún lado y de repente todo se ilumina con una luz demasiado blanca y potente.
Cuando me acostumbro al brillo me encuentro con unos ojos observándome.

Admin
06-Aug-2010, 02:02
Despierto totalmente desorientado. Para colmo no veo absolutamente nada.
Busco en la oscuridad pero no parece que tenga suerte.
Se escucha un leve sonido, como eléctrico proveniente de algún lado y de repente todo se ilumina con una luz demasiado blanca y potente.
Cuando me acostumbro al brillo me encuentro con unos ojos observándome.
Tras el trasiego inicial, pronto me doy cuenta que Marhiela acaba de abrir los portones de la sala. El sueño ha sido un tanto singular, pero el día es brillante y los tres soles de Erhnegar alumbran esplendorosos las 5 lunas de nuestro planeta vecino. El sol Urus nunca se cierne en el horizonte, e irradia un tenue esplendor rosado todo el tiempo. Por el contrario, Isis y Remo bailotean hasta que el ocaso los engulle tímidamente. El grácil, esbelto y pálido rostro de Marhiela, rehúye rápidamente mi mitrada al darse cuenta que me he despertado y la observo embobado. A veces diría que me dedica una sutil sonrisa, aunque eso solo puede ser fruto de mi imaginación y mi pasión hacia su enigmática persona*… Ser gobernante de Erhnegar excluye toda posibilidad sentimental con ella… y más tratándose de una Shirriana*.

<glosario></glosario>
GLOSARIO
Persona*: Cualquier cosa creada, y dotada de vida.
Shirrianos*: Dedican su vida a la servidumbre, y mantienen votos de castidad e inexpresividad emocional. Nunca hablan.

proteo
15-Aug-2010, 22:10
Por mi transmisor adherido al cráneo me comunican que los consejeros están reunidos en la sala de deliberaciones esperándome.Un escalofrío invade todo mi cuerpo.En esa sala he pasado buenos momentos,pero también he tenido que tomar mis decisiones más difíciles.Consulto mentalmente el tema de la reunión mientras me visto…

lgv
08-Sep-2010, 13:47
Despierto totalmente desorientado. Para colmo no veo absolutamente nada.
Busco en la oscuridad pero no parece que tenga suerte.
Se escucha un leve sonido, como eléctrico proveniente de algún lado y de repente todo se ilumina con una luz demasiado blanca y potente.
Cuando me acostumbro al brillo me encuentro con unos ojos observándome.
Tras el trasiego inicial, pronto me doy cuenta que Marhiela acaba de abrir los portones de la sala. El sueño ha sido un tanto singular, pero el día es brillante y los tres soles de Erhnegar alumbran esplendorosos las 5 lunas de nuestro planeta vecino. El sol Urus nunca se cierne en el horizonte, e irradia un tenue esplendor rosado todo el tiempo. Por el contrario, Isis y Remo bailotean hasta que el ocaso los engulle tímidamente. El grácil, esbelto y pálido rostro de Marhiela, rehúye rápidamente mi mitrada al darse cuenta que me he despertado y la observo embobado. A veces diría que me propina una sutil sonrisa, aunque eso solo puede ser fruto de mi imaginación y mi pasión hacia su enigmática persona*… Ser gobernante de Erhnegar excluye toda posibilidad sentimental con ella… y más tratándose de una Shirriana*.

<GLOSARIO>
GLOSARIO
Persona*: Cualquier cosa creada, y dotada de vida.
Shirrianos*: Dedican su vida a la servidumbre, y mantienen votos de castidad e inexpresividad emocional. Nunca hablan.

Por mi transmisor adherido al cráneo me comunican que los consejeros están reunidos en la sala de deliberaciones esperándome.Un escalofrío invade todo mi cuerpo.En esa sala he pasado buenos momentos,pero también he tenido que tomar mis decisiones más difíciles.Consulto mentalmente el tema de la reunión mientras me visto…


En menos de un nano segundo más de mil quinientos folios son descargados. Aparentemente el asunto principal de hoy será el reclamo de Cerberos* sobre la soberanía de un sector el cual no tiene ningún valor.
Mientras Marhiela termina de peinar mis thuos* y mientras me relajo sintiendo sus dulces manos pienso que hoy será un buen día. Con ese deseo planifico algunas cosas para cuando regrese. En ese momento no tenía idea de cuan errado estaba.

GLOSARIO
Cerberos: Pequeño planeta en los límites de la civilización.
Thuos: Apéndice articulado que sale de la base del cráneo. De extensión normal entre 5 a 18cm. Pero en el caso del Gobernador es de 50cm

Admin
03-Apr-2011, 20:28
Despierto totalmente desorientado. Para colmo no veo absolutamente nada.
Busco en la oscuridad pero no parece que tenga suerte.
Se escucha un leve sonido, como eléctrico proveniente de algún lado y de repente todo se ilumina con una luz demasiado blanca y potente.
Cuando me acostumbro al brillo me encuentro con unos ojos observándome.
Tras el trasiego inicial, pronto me doy cuenta que Marhiela acaba de abrir los portones de la sala. El sueño ha sido un tanto singular, pero el día es brillante y los tres soles de Erhnegar alumbran esplendorosos las 5 lunas de nuestro planeta vecino. El sol Urus nunca se cierne en el horizonte, e irradia un tenue esplendor rosado todo el tiempo. Por el contrario, Isis y Remo bailotean hasta que el ocaso los engulle tímidamente. El grácil, esbelto y pálido rostro de Marhiela, rehúye rápidamente mi mitrada al darse cuenta que me he despertado y la observo embobado. A veces diría que me propina una sutil sonrisa, aunque eso solo puede ser fruto de mi imaginación y mi pasión hacia su enigmática persona*… Ser gobernante de Erhnegar excluye toda posibilidad sentimental con ella… y más tratándose de una Shirriana*.

Por mi transmisor adherido al cráneo me comunican que los consejeros están reunidos en la sala de deliberaciones esperándome.Un escalofrío invade todo mi cuerpo.En esa sala he pasado buenos momentos,pero también he tenido que tomar mis decisiones más difíciles.Consulto mentalmente el tema de la reunión mientras me visto…

En menos de un nano segundo más de mil quinientos folios son descargados. Aparentemente el asunto principal de hoy será el reclamo de Cerberos* sobre la soberanía de un sector el cual no tiene ningún valor.
Mientras Marhiela termina de peinar mis thuos* y mientras me relajo sintiendo sus dulces manos pienso que hoy será un buen día. Con ese deseo planifico algunas cosas para cuando regrese. En ese momento no tenía idea de cuan errado estaba.

¡Inaceptable! Si aceptamos que una colonia secundaria se haga con el control un sector… ¿Cómo vamos a prever la reacción de los otros planetas? ¿Qué será lo próximo... Independencia? –Dice el representante del sector de industria y comercio-.
¡Aquí estamos hablando de un cambio de mentalidad política radical! El imperio no puede actuar como una tiranía encubierta camuflado por una democracia que se desploma… - Refunfuña el pretor-.
La conversación se oye mucho antes de llegar a la sala…
Un debate político es lo último que me apetecía, pero quizá sea el momento de afrontar un cambio que se ha pospuesto durante demasiado tiempo…