PDA

Ver la Versión Completa : Personajes Princesa Leia Organa de Alderaan



Admin
28-Jul-2010, 23:56
La Princesa Leia Organa de Alderaan, mujer audaz y de fuerte voluntad, utiliza su puesto en el senado galáctico como tapadera para ejercer su ayuda diplomática a la alianza rebelde. Al poder viajar por toda la galaxia en la nave consular Tantive IV, Leia ayuda a planetas sitiados y establece contactos en secreto para la rebelión. La princesa, una joven hermosa y reflexiva, es consciente de su papel crucial en unos momentos decisivos para la galaxia, por eso oculta sus sentimientos detrás de una severa disciplina y de la dedicación a la causa. Como hija adoptiva del virrey Bail Organa recibió formación por parte de las personas mas instruidas de Alderaan. Durante toda su vida se preparó para su función y llegó a ser una experta en artes marciales y políticas.

oriafontan
29-Jul-2010, 00:04
Donde mejor se capta este interesante personaje es, cómo no, en El Imperio Contrataca con el guión de L. Kasdan.

Todos sabemos que la Princesa se decanta por el aventurero Han Solo pese a que las reglas dicen (y en parte la lógica) que debería decidirse por Luck.


Cuando Luck es herido le besa pero se dirige a Solo que en el lenguaje de las mujeres significa que ha elegido a este último; porque esta paradoja amig@s es propia de mujeres. :aarff:

Leia es el romanticisimo puro, destacado por su peinado (magistral, un diez por quien le hiciera ese bonito peinado) de princesa de otro tiempo pasado. Pero con la inteligencia de romper las reglas y fijarse en un aventurero fanfarrón.

Esa es mi visión de este personaje no sé.... que me encanta :baboso:

jabo4242
30-Jul-2010, 22:55
Las mujeres se pirran por el golfo... Pero se casan con el formalito. Tal cosa no suele ser excluyente, por lo general.:ejemje:

jabo4242
30-Jul-2010, 22:56
Por otra parte, Han solo es mil veces mas interesante que Luke Skywalker, un "cateto" de pueblo.

Admin
30-Jul-2010, 23:11
Por otra parte, Han solo es mil veces mas interesante que Luke Skywalker, un "cateto" de pueblo.
Anakin también lo era y mira.

jabo4242
30-Jul-2010, 23:14
El lado oscuro es tentadooor...:apunta: