PDA

Ver la Versión Completa : oriafontan documental peak oil



Admin
23-Jul-2010, 02:24
Hola amigos, para animar un poco esto, se me ha ocurrido lo siguiente;
Una vez cada mes, eligiré (o lo elegimos entre todos) un vídeo y lo presentaré en el portal (junto con alguna información-articulo añadida, dependiendo del vídeo).

El caso es que para que esto funcione, deberíais poner en este hilo algún vídeo que os haya interesado especialmente. No es necesario poner muchos, con uno cada mes por persona, me conformo. Tampoco es cuestión de que sea una obligación (si alguien no encuentra nada interesante, que no ponga y ya está). Y si se trata de un vídeo por partes (extenso; un documental, por ejemplo), también vale.

Por ejemplo, el vídeo que puso oriafontan en facebook sobre el peak oil, sería un firme candidato (y aprovecharía para extenderme con información y elaborar un artículo bien bonito; eso sí, desde mi particular punto de vista que puede, no coincida con el de oriaf). Aunque de modo opcional, el usuario podría poner el texto-artículo que quisiera (y el artículo quedaría bajo su nombre). ¿Que os parece?

El vídeo elegido (ya sea con o sin el texto, ya que es opcional), se presentaría señalando el usuario que lo ha propuesto (siendo de este modo, el usuario de la quincena). ¿Ventajas de ser el usuario del mes? ... :pensar2: ... :pensar: ... A efectos prácticos ninguna, pero en queda bien. :aarff:

oriafontan
23-Jul-2010, 08:25
Es una idea genial me encanta. :botando:

Así tendríamos una videoteca con comentarios de los mejores videos. Excelente idea me uno a la misma con entusiasmo. :aarff:

Pongo otra vez el video de la primera parte del excelente documental Un crudo despertar. :aplauso:



<object width="660" height="405"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SssdMN_de9E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SssdMN_de9E&amp;hl=es_ES&amp;fs=1?border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="660" height="405"></embed></object>