PDA

Ver la Versión Completa : Las vidas posibles de Mr. Nobody 23-7-10



Nur
11-Jul-2010, 17:16
Esta peli es un drama con elementos futuristas , ya que acontece en una sociedad donde Mr Nobody es el único mortal que queda, el resto son todos inmortales gracias a la ciencia.

Se centra especialmente en las decisiones que tomamos en la vida, con sus correspondientes caminos, por tanto tiene un marcado cáracter existencial.

Sale Jared Leto y Diane Kruguer como protas.

www.wanda.es

Admin
11-Jul-2010, 17:21
Sí, tengo puesta la ficha técnica (http://www.portalcienciayficcion.com/index.php/component/content/article/49-estrenosci-fi/111-mr-nobody-792009) desde hace tiempo, lo que no sabía era la fecha de estreno en España.

Admin
21-Aug-2010, 23:46
Las personas que pretendan ver ciencia ficción, van a salir decepcionadas, y es que estamos ante un filme romántico de carácter dramático, aderezado con algunas teorías científicas que se explican casi a modo de extraño documental, y que ya sea dicho de paso, pienso que conocemos todos sobradamente.
Lo más decepcionante sin duda para mi, es ese final tan airado y que pese a no ser previsible, resulta ser una receta fácil y simplona para dotar de significado las escenas del curioso metraje. Pese a todo, hay que reconocer cuando un película se sale de lo convencional y explora nuevos caminos, y en este sentido Mr Nobody es una de ellas.

Nur
03-Dec-2010, 11:48
Bueno que la ví ayer he dejado la opinión en el portal.:ejemje: