PDA

Ver la Versión Completa : Curiosas estadísticas del foro



Admin
28-Jun-2010, 13:59
En 9 meses, llevamos más Posts que durante los dos años y pico que duró el viejo foro; Rozamos los 3000.

El promedio de Posts por día es de 12 (siendo el 26 de octubre el récord, con 61 en un mismo día).

El foro con más mensajes es el de literatura (curioso, no?).

Si bien hay bastante asiduidad entre un grupo de usuarios que postean muy a menudo, también es cierto que el promedio de los nuevos registrados ha bajado bastante últimamente.

En su conjunto, hay más registrados en este foro que en el viejo, pero muchos de ellos hace tiempo que no postean nada (y solamente tienen unos pocos Posts que no se van agrandando, ya que no parece interesarles seguir participando).

oriafontan
28-Jun-2010, 16:59
Yo creo que es para estar satisfechos. :fumando:

Ahora los foros son difíciles porque tienen que competir con las redes sociales y eso pero este sitio empieza a tener su espacio. Es verdad que se echa en falta nuevos con :apunta: ganas de postear pero ya vendrán si mantemos este sitio con interés.

Tiene su personalidad y yo no recuerdo que haya habido ningún mal rollo. :pensar:

En fin lo dicho. Ahora lo de literatura también me ha dejado :aarff: pero es buena noticia que nos guste leer.

Nur
29-Jun-2010, 12:19
Lo de la literatura es bueno, de hecho hay un montón de novelas de ciencia-ficción desconocidas.

Llevamos más posts que en el foro viejo , vaya eso es positivo también.

Si que me sigue interesando este foro , de hecho no tengo amigos que les guste la ciencia-ficción tanto como a mi.:ejemje:

Me parece el sitio adecuado para manifestar mi filia.:alien:

lgv
29-Jun-2010, 13:38
Hes ke somos jente mui culta.