Novela Crónicas de las Lunas, de Miguel Castilla

0.0 (0)
Miguel Castilla se dedica al mundo del marketing y transformación digital y es un lector omnívoro interesado en los clásicos, la filosofía y la poesía, entre otros, pero su pasión absoluta es escribir. Apasionado por el futuro, la literatura y la escritura, ha combinado estas pasiones, y mucho de su conocimiento tecnológico científico, sus predicciones y visiones, en este libro, puerta activa y plausible, tan didáctica como adictiva, al futuro del ser humano. Eso es algo que se desprende de estas páginas que condensan seis años de trabajo en esta magnífica primera novela.

noctalia

Crónicas de las Lunas: Transferencia
Publicado en: 2020
Extensión 429 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
En el siglo XXV, la humanidad se ha extendido por la galaxia cercana, dividida en dos grandes grupos humanos que permanecen, tras una primera gran guerra galáctica, en un estado de tensión bélica permanente. Ada, el personaje principal del libro con un pasado aún por descubrir, ve su historia ligada a la de algunos de los personajes más relevantes del orbe humano futuro y, a través de un viaje, se ve involucrada en hechos que escapan por mucho a su status y visión de la propia realidad.
Intercalados en esta línea principal, aparecen historias y personajes que ayudan al lector a echar la vista atrás y explicar algunos de los hechos y circunstancias que han llevado al ser humano a su realidad futura.

Crónicas de las Lunas es más que una novela. Es una misma historia que se deshilvana en muchas, que se aleja de lo particular hasta dar una panorámica general tan amplia como la galaxia misma y que se acerca de nuevo a las historias tangibles, particulares, de personajes futuros en mundos que aún no existen, pero que resultan inquietantemente cercanos. Una road movie espacial rica y entretenida ambientada en una Tierra que no es la que conocemos y en un espacio colonizado.

Fuentes:
  • Email recibido

No hay opiniones para este listado.