PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Transformers: La Guerra por Cybertron (25-6-2010)

Transformers: La Guerra por Cybertron (25-6-2010)

Popular
  
 
0.0 (0)
3402  
Escribir Opinión
 
Plataformas: PS3, X360, PC, DS,
Género:
Acción, Ciencia ficción
Desarrollador:
High Moon Studios
Distribuye:
Activision
Salida:
25 Junio 2010
Web oficial: www.transformersgame.com

Nuevo videojuego de la serie Transformers que transporta a los jugadores a un planeta metálico viviente, donde entablarán batalla en modalidades individuales y on-line ya sean competitivas o cooperativas, en lo que es el origen de la batalla entre Autobots y Decepticons en su planeta natal (Cybertron). Una de las más interesantes sorpresas de lo que llevamos de 2010.

ARGUMENTO
El hilo argumental de Transformers: La Guerra por Cybertron nos situará precisamente en el planeta Cybertron (un mundo mecánico y hogar natural de las dos razas de Transformers conocidas: Autobots y Decepticons). Allí se está librando una guerra de proporciones épicas entre ambas facciones (conflicto en el que podremos tomar partido por ambos bandos). Efectivamente porque una de las características más interesantes del título será la doble vertiente del modo Campaña, que constará de 10 capítulos distintos; los cinco primeros episodios narrarán las peripecias de los Decepticons, mientras que del sexto en adelante harán lo propio desde el punto de vista de los Autobots.
EL JUEGO
Transformers: La Guerra por Cybertron va a ser una aventura de acción en tercera persona con todas las de la ley. Los tiroteos y los enfrentamientos entre estos robots serán casi constantes. Habrá hueco para pequeñas dosis plataformeras y escenas de conducción, pero el grueso del título consistirá en dar caña a todos los rivales que se nos pongan por delante. El abanico de armas que tendremos a nuestra disposición será bastante variado, pudiendo acoplar a nuestros robots desde fusiles de plasma a minas por control remoto, recortadas, o ametralladoras.
  • Si nos decantamos por la facción de los Decepticons, tendremos la oportunidad de manejar a uno de los personajes principales: Megatron (el líder), Brawl o Barricade. Cada uno de estos tipos presentará sus propias habilidades y se transformarán en vehículos diferentes. El objetivo principal de este bando será hacerse con el control del Dark Energon, un objeto de gran poder.
  • Por el contrario, la prioridad principal de los Autobots será precisamente impedir que su rival ponga las manos encima al Dark Energon. Para conseguir tal fin podremos tomar el control de uno de los tres personajes más representativos de los Autobots como son Optimus Prime, Ratchet y Bumblebee. Ambas campañas estarán disponibles desde el inicio, por lo que no habrá que superar previamente una para habilitar de esta forma a la otra.
En la ambientación contemplaremos batallas multitudinarias entre ambos ejércitos. Tanto es así que en la mayoría de las ocasiones avanzaremos en compañía de varios personajes aliados, que lucharán con nosotros abiertamente y harán gala de una inteligencia artificial bastante competente. De todas formas, podemos contar con la ayuda de otro personaje “de carne y hueso”, y siempre podremos recurrir al modo Cooperativo para dos jugadores que estará habilitado en la modalidad principal. Y como complemento, también se incluirá modo multijugador online para un máximo de diez personas.
Técnicamente, el título muestra mucho mejor aspecto que su antecesor. Lo más interesante en este sentido será la cantidad de personajes que aparecerán en pantalla en los momentos de acción más intensos, hecho que no repercutirá ni en el paso de imágenes por segundo ni en la suavidad a la que sucederá la acción.

1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720
1280 x 720

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios