PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Mai Sudjai: Espectaculares esculturas con chatarra

Mai Sudjai: Espectaculares esculturas con chatarra

Popular
  
 
0.0 (0)
2986  
Escribir Opinión

El Tailandés Mai Sudjai lleva más de 10 años como escultor y tiene la obsesión de crear elementos del universo básicamente de la ciencia ficción en plan Steampunk & Metal a tamaño real, a partir de piezas de automóviles inútiles y chatarra.
Lo que empezó como un hobby se ha convertido en un negocio muy lucrativo. Sudjai pasa hasta dos meses haciendo las esculturas de 8 pies de altura, que incluyen Terminator, Depredador, Robocop, Alien y muchos más, en su taller ubicado en Phatumthanee (cerca de Bangkok),Tailandia.

Mai Sudjai se trasladó a Bangkok después de graduarse de la Escuela Técnica Hadyai para perseguir su sueño de la escultura. En sus primeras obras, utilizó materiales como fibra de vidrio, resina y bronce para crear retratos, animales y paisajes. El colapso de la economía tailandesa en 1997 dio lugar a una drástica reducción de las comisiones, lo que dio a Mai el tiempo necesario para explorar otros medios. Con experiencia en maquinaria, empezó a coleccionar piezas de un depósito de chatarra cercano. Para cumplir el sueño de todos los artistas de crear algo donde nada existía antes, comenzó con sólo unas pocas tuercas y tornillos, pero pronto progresó, realizando esculturas completas hechas a mano usando piezas de automóviles y chatarra.
Mai ha recibido numerosos encargos de clientes de todo el mundo. Algunos de sus obras incluyen un esqueleto de dinosaurio de siete metros de largo para ser ensamblado con un cráneo de dinosaurio real en un museo en Australia, robots futuristas para salas de juegos en Tokio, monstruos de ciencia ficción para pubs en Inglaterra, y un Freddy Kruger de dos metros de altura firmado por Robert Englund.

Las esculturas grandes valen un pastón, aunque  las hay más pequeñas y económicas.
Página web oficial donde poder comprar y visionar su obra; http://www.kreatworks.com/

esculturas

630 x 796
630 x788
630 x 759
630 x 802
630 x 806
630 x 810
630 x 785
630 x 811
580 x 737
640 x 821
600 x 800
600 x 800

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios