PORTAL DE CIENCIA FICCIÓN

Saga Los Elementales, de Boris Mosso

Saga Los Elementales, de Boris Mosso

portalcienciayficcion  
 
0.0 (0)
317  
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual
Boris Mosso nace en Valdivia en el año 1966. A la edad de siete años se radica con su familia en la ciudad capital, Santiago de Chile. Allí cursará la enseñanza básica y media. En el año de 1995 se recibe de Ingeniero Comercial en la Universidad de Santiago. En esos tiempos, desarrolla en paralelo su veta de compositor musical, la cual le llevó en el año 2001 a grabar un primer disco junto a la agrupación llamada Desértica y, posteriormente, otro disco junto al grupo La Bohemia en el año 2010.
Durante ese periodo alterna la composición musical con su gran pasión por la escritura, escribiendo cuentos y algunos relatos cortos. En el año 2012, comienza a construir los primeros bocetos de lo que será la saga de ciencia ficción espacial Los Elementales. Finalmente, en el año 2016 publicará El oscuro océano sin fin, la primera novela de la saga. En julio de 2017, publica el libro dos, titulado Mundos Individuales. La tercera parte de la saga, llamada El último de los Dukasi, verá la luz a principios de 2018.
noctalia

 

Los Elementales: Libro uno
Publicado en: 2016
Extensión: 602 páginas

Precio: - €
DESCARGAR

SINOPSIS:
En un hecho sin precedentes, la galaxia Astral ha sido invadida por inmensas y poderosas flotas de una desconocida y devastadora raza, surgida sorpresivamente desde el espacio profundo. Una improvisada coalición galáctica pretende oponer resistencia, pero las orgullosas flotas de los que fueran antiguos y respetados imperios, son arrasadas sin piedad, batalla tras batalla.
En el intertanto, desde el planeta Espacia se enviará en secreto una pequeña expedición a la lejana galaxia Lúmina, en busca de un misterioso objeto que podría salvar a la Astral de su total destrucción.

 

noctalia

 

Los Elementales: Libro dos
Publicado en: 2017
Extensión: 415 páginas

Versión Kindle:
COMPRAR

SINOPSIS:
Mundos individuales es la continuación de la saga que lleva por nombre Los Elementales, la cual nos llevará a visitar inhóspitos y peligrosos mundos en distintas épocas galácticas, en pos de un indispensable conocimiento perdido en los albores de la creación universal. Para ello, varias generaciones de especies diferentes sacrificarán todo en la incansable búsqueda de las respuestas fundamentales, las que pondrán en jaque la inevitable desaparición de las civilizaciones en el final de los tiempos siderales. Cuando toda luz y calor se hayan extinguido en el espacio.

Email | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios