PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Saga novelística Cruzados de las estrellas, Alan Somoza

Saga novelística Cruzados de las estrellas, Alan Somoza

  
 
0.0 (0)
324  
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual

Nacido en Madrid en 1985, Alan Somoza estudió Ingeniería Técnica en informática de Sistemas, graduándose con éxito en esta especialidad en 2009.
Desde temprana edad se sintió atraído por la lectura y las máquinas, llegando a terminar La Comunidad del Anillo en tres días a los doce años.
Fascinado por el mundo de la escritura, se propuso convertirse en autor desde joven, tratando de aprender de cualquier fuente a su alcance. Tras el auge de internet, encontró su lugar en diversos foros de adolescentes y jóvenes que escribían fantasía medieval. Fue en estos foros donde comenzó a pulir su estilo y a entender la mecánica de las historias.

noctalia

 

Cruzados de las estrellas (parte 1)
Extensión 416 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
El Sistema Solar está ya largamente habitado, con Marte y Venus terraformados en planetas habitables. La Humanidad ha conquistado ya muchos mundos en otros sistemas estelares. Sin embargo, como sucede con todas las colonias, la Confederación se ha alzado en armas reclamando su independencia de la metrópoli: destruyendo el Ala-Tres, la flota de Venus, en la Batalla de Armagedón. El almirante Irons recibe entonces un críptico mensaje del mayor Sender, un famoso ingeniero naval a bordo de la estación orbital venusiana Vesta, que le suplica evacuar el Sistema Solar.

noctalia

 

Cruzados de las estrellas (parte 2) 
Extensión 587 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
Han pasado ya cuarenta y dos años desde la muerte del Tirano Cronista y la situación no puede pintar peor para los Cruzados de las Estrellas.
Los encuentros con Cosechadores han aumentado mucho, y en cada encuentro las pérdidas de vidas y recursos son cada vez mayores. Para detener la escalada de violencia que acabará llevándolos al colapso, los miembros del Consejo del Almirantazgo deciden seguir las últimas pistas que les quedan: recuperar dos artefactos en territorio confederado.

noctalia

 

Cruzados de las estrellas (parte 3) 
Extensión 578 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
Tras la conclusión de las dos misiones del Báculo de Osiris, la situación se complica cada vez más para la humanidad.
La Confederación ha descubierto la implicación de la Flota en el robo del cadáver del primer Presidente confederado Yuste Jarred, y ha declarado la guerra a los Cruzados de las Estrellas como represalia por un ataque que no han perpetrado contra el mundo capital del Segundo Anillo, Telesto.
Cuando todo parece a punto de derrumbarse, Erik Smith regresa al Estrella de Ragnar con un botín inesperado: una nave con tecnología alienígena y dos prisioneros, cuyo interrogatorio pondrá patas arriba lo que los humanos creen saber sobre los Cosechadores.

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios