PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novelas de Enrique Casterá Pérez

Novelas de Enrique Casterá Pérez

  
 
0.0 (0)
94  
Escribir Opinión

Enrique Casterá Pérez nació en 1952 en Madrid, y ha dedicado toda su vida laboral a la informática. Es, desde su infancia, un apasionado de la ciencia ficcion, lector asiduo de novelas y espectador de películas del género cuando estas merecen la pena. Siempre quiso escribir algo, pero ahora que tiene tiempo ha dado rienda suelta a su imaginación y se ha puesto a ello. Fruto de esta labor, son tres novelas publicadas en Amazon: BASH233, BASH233 Crisálida e Inmigrantes. También escribió un pequeño ensayo llamado "Futuro Imperfecto", sobre el comportamiento de la sociedad actual y su dependencia tecnológica.
Sus escritores favoritos: Philip K Dyck, Asimov y Clark todos clásicos y claro está, Blade Runner, I Robot, 2001 o Cita con Rama son sus novelas más apreciadas.

bash
 
BASH233

Extensión: 184 páginas
ADQUIRIR

SINOPSIS:

Siglo XXVI. Una flota de naves procedentes de la Tierra exploran planetas situados a más de 20 años luz de esta, con el objeto de seleccionar los más adecuados para su colonización posterior.
En uno de los planetas, vehículos con tripulación científica se disponen a explorar las características del mismo y su viabilidad para albergar colonias humanas. Uno de esos vehículos, esta ocupado por Aarón un exobiólogo y Eloisa una androide de ultima generación recién creada en los laboratorios.
La novela relata la aventura exterior en la exploración del planeta, pero sobre todo se centra en la evolución interior de la androide, que ve su transformación adquiriendo cualidades y personalidad humana conforme surgen las experiencias.

 

bashcrisalida.jpg
 
BASH233 Crisálida

Extensión: 207 páginas
ADQUIRIR

SINOPSIS:

“BASH233 Crisálida” es la continuación de BASH233. Eloisa y Aarón abandonan Udry con dirección a la Tierra. Eloisa, muy a pesar de ser un androide avanzado y emocional, se siente marginada por el género humano y libra una batalla para su reconocimiento. Una lucha en la que intentará desde hacerse oir por el gobierno y los científicos, hasta viajar a un pasado muy remoto buscando sus orígenes...

 

inmigrantes
 
Inmigrantes

Extensión: 203 páginas
ADQUIRIR

SINOPSIS:

Un meteorito errante colisiona fugazmente con la atmósfera del planeta Alion, alterando su física gravitatoria. Sus habitantes, después de años de incesante trabajo, construyen naves enormes para evacuar a la población. Buscan planetas donde poder establecerse para continuar su vida y encuentran uno donde dirigirse a 8 años luz de distancia. Pero ese plantea de destino ya está habitado por seres inteligentes. Es la Tierra. Lo sabrán justo antes de su llegada.
Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios