PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela Soguetto, de Antonio Santos

Novela Soguetto, de Antonio Santos

Popular
  
 
0.0 (0)
1338  
Escribir Opinión
  Dibujante, ilustrador publicitario, escritor. Finalista del Premio Minotauro de Ciencia Ficción por Las graves planicies, publicada por el Grupo Editorial AJEC y finalista del Premio UPC de Ciencia Ficción por Factoría Cinco, publicada por Ediciones B. Viaje a Bizancio Ediciones publicó Recalibrados, precuela de Soguetto (Triskel Ediciones). Redactor y crítico en las webs especializadas en la historia de la historieta Tebeosfera y LaRAÑA. En Marsoon Books han aparecido La esclava de Marsoon, secuela de Las graves planicies, El desperado de Marsoon, el serial de fantasía épica La Roca Tarpeya y dos entregas de La caída de Babilonia. Como dibujante, su actividad en el medio publicitario le permitió colaborar en la editorial británica 2000AD, realizando dos historietas cortas de su emblemático personaje Judge Dredd. Divide su actividad entre la novela literaria y la gráfica, centrada ésta última en las paródicas aventuras de Bianca Blaze, mientras confío que los numerosos proyectos remitidos consigan cristalizar.

 

soguetto

 

Soguetto
Publicado en: 2016
Extensión 401 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
En el duro ambiente hardboiled tribalpunk del núcleo urbano marginal de Soguetto se libra una batalla interminable contra la opresión estatal de la hegemónica Pax PragmaSoc. Gabriel T, genio adolescente y hacker terrorista, intenta derrotarlo hackeando FUERZA, la IA que le proporciona su poder al enemigo.
Su contrapartida es Stefan Roslov, concebido mediante la más purificada mezcla genética, y del cual la Pax PragmaSoc espera grandes cosas. Pero al tener noticias de Gabriel T, un plebeyo de origen natural, oscuras ideas, opuestas a la ética de su raza, empiezan a apoderarse de él.

Un duelo fatal comenzará entre ambos, y en el cual otras muchas y violentas fuerzas participarán, como las que representan los amos de Soguetto, los siniestros hermanos Forson.

Antonio Santos, consolidado autor de Ciencia Ficción y finalista del Premio Minotauro, expone en Soguetto sus señas de identidad en una obra brutal y llena de adrenalina que no permite respiro al lector, el cual se verá arrastrado a este mundo devastado de manos del personalísimo estilo de Santos.

Fuentes:
  • Contacto por email

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios