TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

Novela Mi Evolución Diamante, de Unari E.S.

Novela Mi Evolución Diamante, de Unari E.S.

Popular
 
0.0 (0)
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual

Unari E.S. (Madrid, 1980) es Técnico Superior en Integración Social, aunque tiene también experiencia en el campo de la radio, pues ha trabajado para Radio Nacional o teatro, como técnico de sonido. Entre sus vivencias personales, este gallego de adopción ha dedicado parte de su vida a labores sociales, entre las que se encuentra el Centro de Acogida a Refugiados en Vallecas, así como diversos voluntariados. Debido a sus delicados problemas de salud, Unari tuvo que cambiar de rumbo su vida y, en el camino, descubrió el mundo de la escritura. Sus escritos, no exentos de un toque de concienciación universal, recogen parte de esa esencia vivida tan cerca de la profundidad humana y la traducen en términos de ciencia ficción. Mi Evolución Diamante es su primera novela.

noctalia

 

Los Delis: Mi debilidad humana
Año de creación: 2020
Extensión 150 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
En los albores del siglo XXIII, una expedición al planeta 55Cancri-e trajo consigo el descubrimiento de la misteriosa Energía Z, canalizada a través de la estructura cristalina de las gemas. Fue el comienzo de la Era Diamante, en la que los antiguos territorios se aglutinaron en gigantescas naciones-continente y las sociedades se estructuraron en castas estandarizadas, denominadas estirpes.
A sus veinticuatro años, Javier Teiga es un aimless, alguien que ha optado por no pertenecer a ninguna estirpe. Su vida transcurre a caballo entre la delincuencia y las peleas callejeras, siempre bajo la escrutadora mirada de las autoridades y la amenaza de una muerte violenta. En su errática vida tan solo hay sitio para un puñado de conocidos, su dron personal y sus turbios negocios, y no por ese orden. Pero todo eso va a cambiar. Algo se aproxima, listo para asediar las puertas de su mente y poner patas arriba todo su pequeño mundo para siempre.

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios

Agradecimientos

Gracias Portal Ciencia y Ficción. Esperemos que la novela esté a vuestra altura y la de vuestros lectores.

Fue útil la opinión?