PORTAL DE CIENCIA FICCIÓN

Novela Los Trabajos de Iktis, de Pablo Rodríguez

Novela Los Trabajos de Iktis, de Pablo Rodríguez

Popular
  
 
0.0 (0)
1445  
Escribir Opinión
pablo
Tengo cuarenta y cuatro años, nacido en el hospital Vélez Sarsfield de Buenos Aires, guardo en mi alma el latir de la gran ciudad. Salvaje e impersonal. Plena de personajes complejos e historias por contar. Amo Buenos Aires, y sin embargo he buscado un lugar lejano para vivir. Otra gran urbe, en la que puedo encontrar esas mismas historias, con el aliciente de lo exótico. He vivido en Gijón, en la bella Asturias por muchos años y desde hace cinco (mas o menos) vivo en Londres Inglaterra.
Mi madre escribe, y mi niña escribe. ¿Yo?... Escribo porque no tengo otra opción, hay historias que se tejen en mi cabeza y que empujan por salir.
Por años solo se quedaron en ganas de plasmar todo eso en papel (o en bits) Hasta que entendí que debía hacerlo, que me iba la vida en ello, que no aguantaba más. Y la recompensa es enorme. No escribo para "vender"... Creo que es importante, pues llegas a más personas, pero escribo por pura necesidad, para mi mismo.

Al final me decidí a publicar, es bastante sencillo ahora con toda esta revolución electrónica, aunque hay que vencer barreras internas, y muchas. Hay mas historias esperando, que verán la luz en su momento. Mientras tanto, si te atreviste a leer mi novela, espero tus sinceras críticas (¡y halagos! ¡sobretodo halagos! Jajaja!). Muchas gracias de corazón. Un saludo muy cordial.

lostrabajosdeiktis

 

Los Trabajos de Iktis: La puerta de Caronte
Publicado en: 2014
Extensión 422 páginas

41 Páginas de muestra

Precio: 2'99€ (digital) COMPRAR

SINOPSIS:

Una lejana luna en los confines del sistema solar, guarda la clave de un misterio, dormido por millones de años.
Un hombre deberá revivir un pasado remoto y arriesgarlo todo para evitar que un antiguo mal cierre el círculo de venganza.
Descubrirá que la vida es un ciclo interminable, y que las batallas que no se luchan son las únicas que se pierden.
El destino de las razas conscientes está en sus manos... otra vez.
Una batalla interrumpida.
Un amor perdido.
Un nuevo comienzo.
 
Un emocionante viaje que te llevará hasta un lejano y escondido planeta. Escapando de enemigos implacables y luchando batallas casi perdidas; para al fin descubrir que las respuestas que buscas siempre estuvieron en tu interior.
 

 

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios