PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela Ideando libertad, de Luis J. Pérez

Novela Ideando libertad, de Luis J. Pérez

  
 
5.0 (2)
481  
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual

Me llamo Luis J. y desde 2009 escribo aventuras en forma de novela de ciencia ficción con el objetivo de entretener y de comunicar un mensaje. Aunque el futuro es incierto, lo creamos día a día; en ese afán, traslado problemas actuales a la acción en escenarios futuros (im)posibles pero llenos de normalidad, donde los personajes interactúan construyendo una aventura. Mi principal búsqueda está en el campo de la libertad. Me gusta la familia, el yoga, leer, escuchar la radio y pasear por el campo. Espero que se anime y me de una oportunidad, no se arrepentirá. Entre tanto le mando un saludo.

noctalia
 

Ideando libertad
Publicado en: Noviembre 2017
Extensión: 385 páginas

Precio (Kindle): 1'80 €
COMPRAR

Precio (Físico): 10'99 €
COMPRAR

SINOPSIS:
"Ideando libertad" se enmarca en un futuro cercano en el cuál un virus altamente contagioso que provoca ataques suicidas, genera la primera Regresión de población en la Edad Moderna. El ser humano prevalece pero en su lucha transforma el mundo y es en ese mundo posterior, del año 2157, donde comienza la aventura.

Con el fin de evitar un potencial resurgimiento de la enfermedad se impone masivamente la distribución de drogas, el protocolo de emergencia y la vigilancia de los pensamientos de la ciudadanía.

La falta de autenticidad personal y la lejanía, respecto a la vida en la naturaleza, despierta ese instinto animal adormecido cuya consecuencia es la autodestrucción de la persona y de su entorno.

La novela se construye sobre las historias de sus personajes: el joven Bernie Closs, recién titulado, experto en la inserción de emociones en vivideojuegos y aplicaciones en Resnet Corporation, Keylor Mayo, un maduro reportero de la CNBS que permanece exiliado en la Estación Espacial Helios, y la funcionaria Roona Hills, que lucha por evitar la llegada de una nueva Regresión.

No te pierdas esta trepidante novela de aventuras, con sorprendentes giros argumentales e inesperadas reflexiones sobre la actualidad.


Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

2 opiniones

5 estrellas
 
(2)
4 estrellas
 
(0)
3 estrellas
 
(0)
2 estrellas
 
(0)
1 estrella
 
(0)
 
5.0  (2)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
5.0

Recomendable

Me ha resultado una intriga fascinante, original y con sorprendentes giros, llenos de acción. Me han sabido a poco las casi 300 páginas y el final ha sido fascinante. Buen material a un buen precio.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Interesante

Me sorprendió la originalidad de la trama, especialmente crítica con la actualidad, la interesante historia y la fuerza de los personajes. Buena, bonita y barata.

Fue útil la opinión?