PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela El extraño viaje de Susan, de Peter Norton

Novela El extraño viaje de Susan, de Peter Norton

  
 
5.0 (1)
112  
Escribir Opinión

Peter Norton es el seudónimo de alguien que ha tenido, desde su más temprana infancia, una gran afición al género de la fantasía, terror y ciencia ficción. Ha leído a todos los grandes maestros del género, desde Lovecraft hasta Isaac Asimov, pasando por Ray Bradbury y Stephen King. Siempre tuvo en mente escribir, pero obligaciones tanto profesionales (se dedica al campo jurídico y administrativo), como familiares, no se lo habían permitido. Esta es su primera novela.

susan

 
El extraño viaje de Susan
Publicado en: 2018
Extensión: 86 páginas

COMPRAR

SINOPSIS
La vida de Susan era un completo desastre. Odiaba su físico, su trabajo, su soledad… Por eso soñaba con poder viajar en el tiempo para huir del presente, ver a su madre en plena juventud y recuperar parte de la felicidad de su infancia.

Susan comienza a buscar la forma de hacer su deseo realidad. La web profunda, accesible solo para el 1% de los usuarios, arroja respuestas después de una larga búsqueda. Así conoce al doctor Cronos, un científico que parece haber hallado la forma de viajar en el tiempo.

El objetivo de Susan es claro: localizar a Andrew, el amor perdido de su madre, y evitar su muerte prematura para hacerla feliz, a costa de poner en peligro su propio nacimiento. Este viaje imposible llevará a Susan a la década de los cuarenta.

¿Funcionará la técnica del señor Cronos? ¿Logrará llegar ilesa a los años de juventud de su madre o quedará atrapada en un bucle espacio temporal?

Y lo más importante: ¿seguirá habiendo hueco para Susan en el futuro, si consigue alterar el pasado?


Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

1 opiniones

 
5.0  (1)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
5.0

Me ha encantado

La verdad es que es una buena historia,tiene de todo, al principio parece que va a ser una cosa pero luego, cuando llega a la parte del viaje en el tiempo, te engancha y ya no te deja con la intriga de qué pasará, si la prota conseguirá lo que se ha propuesto, además, ella es una chica un poco friki y es como la típica antiheroína ,no la clásica "tía buena" de toda novela tradicional,la historia es corta y se lee pronto, no es un tocho y tiene un ritmo ligero y rápido, estás deseando llegar al final porque no sabes lo que le va a pasar a ella con todo este lío y lo cierto es que el final es.....que no te lo esperas, vaya, yo me quedé de piedra, la recomiendo, leedla, no os arrepentireis...

Fue útil la opinión?