PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela El Único Mundo Posible, de J. B. Gallant

Novela El Único Mundo Posible, de J. B. Gallant

Nuevo
  
 
0.0 (0)
171  
Escribir Opinión

J. B. Gallant (seudónimo literario de Juan Bohórquez Garrido), es el autor de El Único Mundo Posible, su primera y, hasta ahora, única novela publicada. La novela ha sido finalista en las dos ediciones celebradas de uno de los premio de novela de ciencia ficción más prestigiosos de los celebrados en España.
Autodidacta, escribe para dar rienda suelta a su obsesión por describir cómo podría, tendría o debería ser el mundo, y por cómo influyen los avances científicos y técnicos y las organizaciones políticas y económicas en la sociedad, y cómo esta determina la vida íntima de los individuos.

quayos2

 
El único mundo posible

Publicado en 2019
Extensión: 207 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:

¿Puede haber llegado la especie humana a un siguiente nivel de desarrollo? ¿Pueden haber sido las redes sociales y la realidad virtual el germen de ese nuevo nivel? ¿Es lo virtual la nueva realidad? ¿Existe solo un mundo posible?

Un viaje desde ese nuevo mundo hacia el viejo,puede contener las respuestas a muchas de las preguntas sobre el futuro de la sociedad humana. Una sociedad unificada, encaminada a desproveerse de toda materialidad, a externalizar todas sus necesidades, incluso la maternidad, a conseguir la individualidad más absoluta a través de la interconexión universal.

Estela , Natalie y John, a caballo entre ambos mundos. Un embarazo. Un viaje al más alto nivel político a través de un planeta Tierra despoblado en su mayor parte. Un conflicto latente. La supervivencia de la especie humana como tal. Y el destino de lo que significa ser humano en juego. Todo ello conforma un thriller futurista, donde el más alto poder pretenderá conseguir su objetivo, el control total, y las personas reales el suyo, el amor y la felicidad. En definitiva, una atrayente novela de
Ciencia ficción humanista y social.


Email de contacto | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios