PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela El Óctuple Sendero, de Alberto AH

Novela El Óctuple Sendero, de Alberto AH

Nuevo
  
 
0.0 (0)
60  
Escribir Opinión
Raul_Frias_Pascual

Alberto AH nació en 1972 en Bilbao. Es ilustrador, compositor y escritor además de intérprete de guitarra en sus ratos libres. Actualmente trabaja para una empresa de fabricación y distribución de recambios navales pero ha ocupado diversos y numerosos trabajos a lo largo de su vida, algunas de ellos en el extranjero. Siempre le interesó la lectura de la que se ha nutrido desde su infancia con temas que abarcan desde las intrincadas matemáticas a la literatura tanto clásica como contemporánea, la filosofía o la antropología ya que siempre ha admirado a los polímatas griegos o del renacimiento así como la independencia de cada uno para adquirir conocimientos sin seguir estrictamente los senderos establecidos.

 

noctalia

 

El Óctuple Sendero 
Publicado en 2020
Extensión 621 páginas

COMPRAR

SINOPSIS:
En 1996 un joven adolescente se despierta sin memoria en un lugar recóndito de la selva amazónica. El ecologista de Green Peace Ricardo Alonso lo recoge sin saber que eso tendrá graves consecuencias en su vida aunque él es también poseedor de otro secreto. Uno que casualmente contendrá claves para que el joven descubra algo increíble sobre el origen de la humanidad .
El azar, o el libre albedrío, es parte de la entropía del universo, algo esencial y sin el solo seríamos presa de un destino ajeno a nuestra voluntad. Es lo único que podrá salvar al joven Jon ya que "ángeles y demonios" intentarán siempre que no se salga del sendero de ese destino preestablecido . Esa lucha junto con la búsqueda de su pasado convertirá su viaje en una auténtica odisea, donde leyendas, antiguas profecías, e historias más cercanas que convulsionaron en los comienzos del nuevo milenio, se mezclarán en su trama.
Realidad y ficción se funden en este libro de una manera mágica, algo que ocasionará al lector esa misma sensación que se tiene al salir de un sueño profundo con la consiguiente incapacidad de distinguirlos.
 

Fuentes:
  • Post en el foro portalcienciayficcion

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios