PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Novela Death Trial, del autor Drakter

Novela Death Trial, del autor Drakter

  
 
0.0 (0)
302  
Escribir Opinión
eduardo

Drakter es el escritor que está detrás de la novela Death Trial. Nació y reside en España. Comenzó a escribir desde temprada edad las situaciones que imaginaba en su día a día. También decidió relatar su adolescencia dándole su toque personal. En el argumento de sus escritos ha influido en mucha parte su afición al mundo del anime/manga, creando escenas parecidas a las que se describen en ese tipo de historias. Se decide a escribir en un lenguaje sencillo y en un estilo parecido al de las novelas ligeras, predominando en su obra los diálogos de rápida lectura.

noctalia

 

Death Trial
Publicado en: 2018
Extensión 694 páginas

COMPRAR (Físico)

SINOPSIS:
Este mundo es injusto. Hay que cambiarlo. Yo seré quien lo haga.
Ese es el objetivo del protagonista, un adolescente cansado de la criminalidad del mundo que queda atrapado en un concurso de vida o muerte. Vortex, la organización de este concurso, ofrece a un único ganador cualquier deseo, por imposible que sea; pero ganar no será nada fácil. Para hacerlo, los participantes tendrán que superar unas pruebas que se propondrán, y aquellos que pierdan en ellas, morirán.

Gracias a la tecnología de Vortex, los participantes pueden tener de todo, solo tienen que pedirlo; pero necesitan puntos que son añadidos al superar pruebas. Materializar un ordenador, un vehículo, reformar la habitación, todo es posible. Las pruebas también usan esta tecnología, ya que, por ejemplo, se utilizan láseres, hologramas y teletransportadores en ellas.

Todo puede sonar bien hasta que la organización revela su objetivo: experimentar con todos, revelar la verdadera naturaleza del ser humano. Para ello atraparon a los participantes y obligan a que se maten entre ellos, todo por ver cómo reaccionan. Aun a pesar de todo, nuestro protagonista se decide a ganar y cumplir su deseo: purgar el mundo. Aunque ello implique recurrir a métodos drásticos.

¿Qué harías tú? ¿Te aterrorizarías? ¿Te alegrarías? Sean todos bienvenidos y bienvenidas a Death Trial.


Fuentes:
  • Email recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios