PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Libro descarga, Moisés Cabello, serie Multiverso

Libro descarga, Moisés Cabello, serie Multiverso

Popular
  
 
0.0 (0)
4729  
Escribir Opinión

 

Descarga gratis las dos novelas cortas del Multiverso, escritas por Moisés Cabello. Un escritor canario que, bajo licencia Creative Commons, nos ofrece ci-fi de calidad.
Moisés Cabello
Autor de género nacido en Tenerife en 1981 , Moisés Cabello ha escrito dos novelas de ciencia ficción basadas en dimensiones alternativas, cambios temporales, y universos paralelos; 'Muliverso Armantia' y 'Multiverso Gemini'. A finales de este año (2009), está prevista su tercera parte titulada "Multiverso Olimpo".
Otros de sus relatos son "Realidad Aumentada" (que trata sobre las consecuencias sociales de una hipotética y futura aplicación de la tecnología ), "¿Se encuentra usted bien?" (Relato Finalista del primer certamen de relatos HELLINFILM, que explora el comercio del dolor en un futuro cercano), y "La Flor Dorada" (protagonizada por Grim, un malvado monarca que, asaltado por fantasmas del pasado, espera encontrar su salvación en una flor mitológica que concede deseos).

 

 
Descarga gratis
Multiverso Armantia
Publicada en: mayo 2005
Extensión 204 páginas
 
Descarga gratis
Multiverso Gemini
Publicada en: Julio 2007
Extensión: 243 páginas
SINOPSIS:
En el año 2161, Alix Corp se dedica a explotar en secreto el viaje por múltiples universos, usando su exclusiva tecnología para monopolizar el futuro. Boris Ourumov, el investigador de la compañía que creó dicha tecnología deserta con oscuras intenciones, huyendo a otros universos y rebelándose contra la propia Alix.

Esta responde enviando a una de sus agentes, Marla Enea, cuyo salto para capturar a Boris es saboteado. Como resultado Marla aparece en un mundo aparentemente ajeno al nuestro, pero que guarda con él secretas conexiones que derrumbarán todo lo que creía saber sobre el multiverso y sobre sí misma.

 
SINOPSIS:
Armantia ha sufrido un inesperado ataque desde una isla vecina llamada Gemini. En una cruenta invasión, Marla y Olaf deciden iniciar la búsqueda del mítico lugar llamado Diploma en el que, creen, está su salvación. Durante el viaje, Enea deberá dejar de ser la sombra de sus compañeros y tomar partido, pues estos se verán puestos a prueba en más de una ocasión: Olaf tendrá que reconsiderar su condición, mientras que a Marla se le ofrecerá la posibilidad de volver a su antigua vida.

Todo ello con el imparable imperio multiversal , la Red de la Humanidad , codiciando asimilar también el mundo al que pertenece Armantia.

 

"Espero, querido y anónimo lector, que hayas disfrutado de
estas pequeñas novelas. De ser así , por favor, considera la opción
de comprar un ejemplar impreso de la misma, o en su defecto,
realizar una donación por pequeña que sea (dos euros ya es
más de lo que gano con cada ejemplar), para apoyar las
andanzas de este joven escritor de genero que cuelga sus
obras en la red. Puedes hacer ambas cosas en la
pagina oficial.
Si no te es posible (o deseable), siempre puedes dejar un
comentario sobre la novela en mi pagina.
En cualquier caso, muchas gracias por haber leido alguna de mis
obras". -
Moisés Cabello Alemán

PRÓXIMAMENTE:

Página Web | www.moisescabello.com
E-mail | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios