PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

La mínima verdad, novela de Luis J. Pérez

La mínima verdad, novela de Luis J. Pérez

Popular
  
 
0.0 (0)
1197  
Escribir Opinión
luis

Luis Javier Pérez es natural de La Coruña (1978). Economista. Durante 8 años dirigió la revista literaria Voces que editaba un ejemplar mensual con extractos de obras de autores noveles.
Su primera novela titulada La mínima verdad es un ejemplo del tipo de ciencia ficción futurista que permite al lector salir del contexto actual para, de forma lúdica a través de una aventura, reflexionar sobre la realidad actual.
Seguidor de autores como Heinlein, Philip K. Dick, Theodore Sturgeon, Bester… y en general de la ciencia ficción creíble que, entreteniendo, denuncia la realidad social de la época, tras la máscara de la ficción.


laminimaverdad

La mínima verdad
Publicado en: 2013
Extensión 237 páginas

Precio: 8,99€
COMPRAR (Formato físico)

Precio: 2,99 €
COMPRAR (Versión digital)

SINOPSIS:
Finales del sXXIX. En un futuro perfecto, mientras el planeta sigue recuperándose de un misterioso pasado, el ser humano vive dentro de cúpulas en las que se protege de los elementos.
Gracias a unos pequeños dispositivos los ciudadanos son capaces de sentir lo que el otro, ponerse en su lugar, y como consecuencia desaparece el hambre y la mayor parte de la violencia.
Sin embargo, un grupo de personas reside apartado, fuera de las ciudades, por los designios de un sistema que no pueden entender y de una decisión que no tomaron.
Un héroe está a punto de comenzar una aventura para luchar por su libertad y la de su gente...
 
Fuentes:
  • Contacto por email

Opiniones de los usuarios

Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios

Que pinta tan genia

Que pinta tan genial!Ultimamente me agdaran los libros apocaledpticos o post-apocaledptico ased que lo pondre9 en la lista de deseos ^^Gracias por la informacif3n Besos!

Fue útil la opinión?