PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Génesis y las cinco Arcas, Alejandro Ruiz

Génesis y las cinco Arcas, Alejandro Ruiz

Popular
  
 
0.0 (0)
1512  
Escribir Opinión
alejandro

Alejandro Ruiz Lara nació el 10 de Febrero de 1995 en Marbella (Málaga), ciudad en la que reside actualmente. Cursó sus estudios obligatorios, junto con el bachillerato, en el I.E.S Guadalpín para después seguir su itinerario de estudios científicos en la Universidad de Málaga. Hoy día estudia el grado de Ingeniería del Software, deber que intenta compaginar con su afición por la escritura y el deporte. Siempre influenciado por sus gustos científicos y por conocidas sagas literarias de fantasía, ya desde muy temprana edad se interesó por todo lo que tenía que ver con misterios sin resolver e ilusionantes mundos imaginarios. Aunque sus inicios a los doce años se encaminaron hacia la poesía, la madurez adquirida por sus influencias literarias lo hizo cambiar por completo e iniciarse en el género novelístico.

“Génesis y las cinco Arcas” es su primera novela y en su cabeza ya ronda proseguir la historia con dos novelas más convirtiendo el libro en trilogía.

genesis

 

Génesis y las cinco Arcas
Publicado en: 2015

Precio: 17'10€ (Físico)
COMPRAR

SINOPSIS:
¿Qué hay tras la muerte? ¿De dónde venimos? ¿Qué nos mueve para ser como somos? Terminando su proceso de diez vidas mortales, Jules Fletcher se convierte en Sinul, raza superior a toda vida universal y habitante del planeta Génesis. Después del impacto sufrido al asimilar su nueva condición, éste ni se plantea seguir las pautas establecidas para él, pues su único objetivo será rescatar a su nieto Nigel, huérfano desde los tres años tras la muerte de su familia en extrañas circunstancias. Este propósito acabará siendo el menor de sus problemas, pues una malvada raza que amenazaba la superioridad de los Sinuls sobre el resto de vidas universales resurge tras sesenta y cinco millones de años terrestres en la sombra, no por casualidad. Jules, siempre ayudado por sus inseparables amigos y por la joven Gabrielle, deberá enfrentarse a todos sus miedos e inseguridades del pasado para poder combatir la terrible amenaza que se cierne sobre el universo y proteger las cinco Arcas contenedoras de las energíasque rigen el orden de todas las almas vivas, aunque, poco a poco, irá dándose cuenta de que nada es lo que parece y de que todo ha girado en torno a él desde antes de su nacimiento. La heroicidad, el romanticismo, la manipulación, la relatividad temporal y los lugares fantásticos se unen para estremecer toda emoción y sentimiento.

Facebook | https://www.facebook.com/genesisylascincoarcas/
Twitter |  @Genesis_5Arcas
Email | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes:
  • [Email recibido]

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios