PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

El sanador del tiempo, novela de Jon Ícaro

El sanador del tiempo, novela de Jon Ícaro

Popular
  
 
0.0 (0)
1110  
Escribir Opinión
jon ícaro Jon Ícaro es biólogo de profesión y profesor. Tiene dos premios en su haber en lo que a su vertiente literaria se refiere, uno de relato corto y otro de género lírico. Amante de la ciencia ficción, sobre todo de los títulos más puristas en lo que a literatura científica se refiere. Actualmente tiene publicada la novela "El sanador del tiempo", una amena y dinámica reinvención del género de los viajes en el tiempo. Hoy por hoy, también tiene cerrado un contrato editorial con Ediciones B para publicar su próxima obra a lo largo del 2017.
elsanadordeltiempo

 

El sanador del tiempo
Publicado en: 2016
Extensión: 303 páginas

Precio: 2,81 € (Digital)
Precio: 8,84 € (Físico)
COMPRAR

SINOPSIS:
En un mundo en el que los registros akáshicos dejan de ser una teoría y la relación entre vidas pasadas y enfermedad está demostrada científicamente, la empresa privada MediTime ha encontrado la forma de curar enfermedades mediante viajes virtuales en el tiempo.

Poul Reenberg es un joven y prometedor interventor a punto de cumplir su sueño de trabajar en MediTime. Una vez en la empresa, tendrá que viajar al Antiguo Egipto, a la arcaica Mesopotamia y a la Antigua Grecia para tratar a sus pacientes. Sin embargo, descubrirá los oscuros intereses de la corporación y su sueño se convertirá en una pesadilla capaz de poner en jaque su vida y la de todo el planeta.

Fuentes:
  • Emai recibido

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios