PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

1984, colección cómic Ci-Fi / Fantasía (Descarga)

1984, colección cómic Ci-Fi / Fantasía (Descarga)

Popular
  
 
4.9 (8)
18412  
Escribir Opinión
La revista-cómic de ciencia ficción y fantasía para adultos titulada “1984”, se publicó en España mensualmente por Toutain Editors de forma paralela a otra que se publicaba también en EEUU desde finales de los años 70, y trajo a nuestro país un género que para la mayoría del público era nuevo (al menos en este formato). Aunque inicialmente ambas compartían mucho de su material, rápidamente los contenidos se fueron desmarcando de los de la versión americana y se centraron más en autores españoles. Cuando la revista superó los 64 números, cambió de nombre pasado el año 1984 (para no caer en el anacronismo), y pasó a llamarse Zona 84 (hasta que en 1992 dejó lde publicarse, esencialmente por la irrupción en el mercado del manga y los grandes superhéroes).
 

Cantidad de historias que destilan un buen dibujo e historias aun mejor elaboradas, pasaron por esta publicación; “Mundo Mutante” de Richard Corben, “Cosmópolis” de Rafael González Negrete, “Cuentos de un futuro imperfecto” de Alfonso Font o “La Superviviente” de Paul Gillon, son algunos ejemplos de un extensísimo etcétera.

Por sus páginas pasaron grandes historias de ciencia-ficción, con especial hincapié en los mundos Postapocalípticos y en el devenir del Ser Humano tras una destrucción del planeta o la desaparición de la vida tal como la conocemos. El génesis de una nueva civilización, la superveniencia dentro de un mundo hostil y la interactuación entre los propios supervivientes, son temas apasionantes dentro del género y que generalmente son magníficamente retratados en esta revista.

1984

1984

DESCARGAR “1984” en CBR / CBZ (64 números - 1,87 GB)
Si alguien no tiene visor para ver este tipo de archivos, solamente tiene que cambiar manualmente la extensión del archivo a ZIP o RAR (y se convertirá en imágenes JPG convencionales)

Opiniones de los usuarios

8 opiniones

 
(7)
 
(1)
3 estrellas
 
(0)
2 estrellas
 
(0)
1 estrella
 
(0)
 
4.9  (8)
Ver los más útiles
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
5.0

La máquina del tiempo

Muchas gracias Victor. Me has enviado a los 80 y sin escalas.
También te agradezco que estés "ahí" con tu labor divulgativa.
¿Has visto la peli "Más allá del Sol"? La vi de pequeño (los 70) y recuerdo que me impactó. La encontré hace 15 días y me llevé un agradable rato. Vamos a ver, todos los peros que quieras, sin embargo tiene "algo". Pista: ¿recuerdas "LOS GUARDIANES DEL ESPACIO"?
Ánimo y un gran saludo.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

¡Lo máximo!

No tenía la menor idea de que esta revista existía y menos esta página. No dudé en agregar a favoritos y definitivamente seguirlos. Soy de los 80 y amante de la ciencia ficción, la cual fue en Cuba y de autores rusos la mayoría mis primeras lecturas de niño. Me devoraré estas historietas con mucho entusiasmo. Mil gracias.

Fue útil la opinión? 

Muchas gracias, Jose Alfredo Rodero.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Muchísimas gracias

cada vídeo que subes al canal es una verdadera "joya". Te animo a seguir compartiendo contenidos tan interesantes. Excelente trabajo.Muchisimas gracias por los cómics. Tienen muy buena pinta ?

Fue útil la opinión? 

Cuanto tiempo....

Que recuerdos. Me has alegrado el día.
Muchisimas gracias.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

No tiene precio

¡Dios mío! Muchísimas gracias.
Esta revista fue parte de mi adolescencia.

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Genial

tus vídeos y pagina es genial sigue así y estos cómics me ayudaran para ver algo interesante estoy incapacitado por un accidente que me llevara meses para volver a caminar pero estoy seguro que esto hará mas ameno mi recuperación.

Fue útil la opinión? 

Al final de la entrada hay un enlace para descargarse todos los números.

Fue útil la opinión? 

Hola tengo casi toda la coleccion y me gustaria completarla me gustaria saber donde podria encontrarlos.
Muchas gracias

Fue útil la opinión? 
 
5.0

ANSIOSO

Dios!!! volver a leerme todos los 1984... no me lo puedo creer. Compré todos los números y los esperaba con ansiedad. Tengo 50 años y me voya a quitar 35 de golpe... Yupiiiii

Fue útil la opinión? 
 
5.0

Excelente revista...

...de la cual leí bastantes números que mis hermanos mayores tenían tirados y olvidados, cuando era pequeño y que me fascinaba. La calidad de las historias era muy buena. Además me ha recordado otra revista muy parecida y de la cual también leí unos cuantos números: Cimoc.

Excelente aporte. Muchísimas gracias.

Fue útil la opinión? 

Ecelente

Estoy descargandolo, y si es lo que parece... MADRE MIA!!!! ES GENIAL!!!!!

Muchisimas gracias Borg

Fue útil la opinión? 
 
4.0

HISTORIETAS

Excelente

Fue útil la opinión?