PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Space Dandy, anime (principios de 2014, Japón)

Space Dandy, anime (principios de 2014, Japón)

Popular
  
 
0.0 (0)
2468  
Escribir Opinión
"Space Dandy", es lo último de Shin'ichirō Watanabe, creador de "Samurai Shamploo" y "Cowboy Bebop", que vuelve a la carga con una space opera llena de color, láseres, naves espaciales, criaturas alienígenas y un dandy espacial.
Esta serie anime para televisión comenzará a emitirse en Japón a partir de enero de 2014.
El estudio Bones está detrás de la nueva aventura animada de Shinichiro Watanabe y contará con la participación de Shingo Natsume como director. Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno se ocupan de escribir el guión mientras que los diseños de personajes recaen en Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist, Soul Eater, Star Driver). Yasuyuki Okamura se ocupa de la composición musical con los temas musicales "Viva Namida" y "Healthy Merci."

pacedandy



La historia de Space Dandy, primera comedia en la que trabaja el director Shinichiro Watanabe, gira en torno a Dandy, un cazador espacial. Su trabajo consiste en buscar nuevas especies alienígenas nunca antes vistas, recibiendo una recompensa por cada vez que encuentra una nueva especie. Su misión es encontrar esas nuevas especies lo más rápido posible y antes que nadie. Junto con él viaja el robot QT y el alienígena gatuno (y algo imbécil)  Meow, el cual recogió en uno de sus viajes.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios