PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Proyecto 145 - Episodio I, convención Ci-Fi

Proyecto 145 - Episodio I, convención Ci-Fi

Popular
  
 
0.0 (0)
1097  
Escribir Opinión

El Proyecto 145 es la iniciativa con mayor repercusión de la AACF: una convención orientada al ocio familiar durante un fin de semana completo. Congrega entidades y creadores individuales relacionados con la ciencia ficción, el género medieval-fantástico, el universo manga y el mundo de los videojuegos. La oferta es amplia: stands de exposición de productos, actividades lúdicas, conferencias, sorteos, juegos infantiles y un mercadillo friki, sin olvidar toda la ambientación posible para sumergir al visitante en un ambiente distinto.
La primera edición se celebró en 2013. El actual Proyecto 145 pretende, con la edición del evento de este año, convertirse en una cita anual ineludible para todos los amantes del género de la ciencia ficción, pero sin olvidar el carácter familiar que lo convierte en un evento accesible a cualquier persona, indistintamente de sus conocimientos sobre el tema central de la convención o de la edad de los participantes.
También se quiere crear un punto de encuentro para profesionales del sector que quieran dar a conocer su obra o busquen la colaboración de otros profesionales, ayudando así a poner Mallorca en el mapa de las grandes producciones mundiales del género de la ciencia ficción.
Y finalmente ofrecer un espacio de encuentro paralos aficionados en el que puedan disfrutar de sus aficiones.

proyecto145

Las actividades propuestas tendrán un carácter lúdico y didáctico y serán todas opcionales, entre la totalidad de actividades se incluirán: conferencias realizadas por profesionales y eruditos de sus respectivas áreas, talleres tanto para los más pequeños como para los mayores, demostraciones y torneos de juegos relacionados con la ciencia ficción y exposiciones de acceso gratuito.
El Proyecto 145, al igual que en la convención anterior, tiene un carácter solidario y humanitario. Todos los beneficios se destinarán a Indig (Fundación Infancia Digna), a Son Espases, y como aportaciones a banquetes en comedores sociales.

PROYECTO 145 – EPISODIO I
Del 28 al 30 de noviembre en el Hotel Horizonte (C/ Vista Alegre, 1 07015 Palma de Mallorca)

Web oficial:
http://aacf145.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AACF.ES

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios