PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Serie Love, Death & Robots - Antología animada Netflix

Serie Love, Death & Robots - Antología animada Netflix

Popular
  
 
3.0 (1)
822  
Escribir Opinión

Love, Death & Robots es una antología animada de ciencia ficción creada por David Fincher y Tim Miller, compuesta por 18 cortometrajes cuyo género va desde la ciencia-ficción hasta la fantasía, pasando por el terror y la comedia.

Este producto de Netflix está destinado a espectadores mayores de edad, y ofrece estilos visuales diferentes que van desde dibujo artesanal al más realista CGI. El resultado tiene una pinta estupenda.

El tráiler de la serie es un frenético montaje de los diferentes episodios en los que no se escatima en sangre, sexo y violencia. Esta es la sinopsis oficial que Netflix presentó junto al adelanto:
"Productos lácteos conscientes de sí mismos, hombres lobo soldados, robots que se volvieron malos, monstruos de basura, cyborgs cazadores de recompensas, arañas alienígenas y demonios sedientos de sangre venidos del infierno, todos convergen en las 18 historias animadas no aptas para niños."

El objetivo de los trabajos ha sido tocar toda clase de temas adultos, incluyendo el racismo, el gobierno, la guerra, el libre albedrío, el sexo y la naturaleza humana. Para eso se ha reunido a un equipo de creadores de todo el mundo, supervisados por David Fincher y Tim Miller.

La duración de los segmentos varía entre los 5 y los 15 minutos, y el estreno de esta prometedora serie será el próximo 15 de marzo de 2019.

Opiniones de los usuarios

1 opiniones

 
3.0  (1)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios
 
3.0

Muy interesante

Fue útil la opinión?