PORTAL DE CIENCIA FICCIÓN

Serie Future Man (Estreno 14 de noviembre de 2017)

Serie Future Man (Estreno 14 de noviembre de 2017)

portalcienciayficcion  
 
0.0 (0)
209  
Escribir Opinión

Josh Hutcherson (conocido por haber dado vida a Peeta en la saga 'Los juegos del hambre'), trabaja como portero en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego, que aparece para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo...
Bajo esta premisa que como ya reconocen en el tráiler está sacada de la película El último Starfighter, esta serie cómica reúne también distintos guiños a otras películas del género.

Completan el reparto Eliza Coupe, Derek Wilson y Haley Joel Osment, Ed Begley y Glenne Headly. Esta última falleció a mitad del rodaje, pero los productores decidieron mantener sin cambios los cinco episodios en los que ya había participado, dejando a los guionistas con el reto de tener que reconstruir la historia para ajustarla a ese dramático cambio.

La serie ha sido dirigida por Seth Rogen (Juerga hasta el fin) y Evan Goldberg (Superfumados), y la primera temporada consta de trece episodios que se estrenarán en Hulu (una plataforma de películas y series en streaming), el 14 de noviembre de 2017.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios