PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Detalle de la opinión

Black mirror Temporada 3 (análisis Ep. 1, 2, y 3)
Series y sagas
por Borg     13 Enero , 2017

En referencia al capítulo cállate y baila.

Tal parece que ese tal Vicky no entendió este capítulo... Que por qué castigan Tanto a Kenny? O Al negrito que es solo un "pervertido" al adúltero? Al alcohólico? No se dan cuenta de que todos estos personajes es una serie de pedófilos? que tuvieron la "desgracia" de visitar una página pornográfica del gusto más bajo y secreto que les gustaba ver: pedofilia, pero en realidad habían caído en una trampa controlada por un hacker para atrapar a los pedófilos y exponerlos. El episodio lo deja bastante claro por los diálogos que entablan entre los personajes. Kenny desde muy chico tenía ese secreto, veía pornografía infantil y se masturbaba para saciar su baja parafilia, lo mismo pasa con el adúltero en una conversación que tiene en el coche cuando le dice a Kenny que disfrutaba de tener experiencias con jovencitas menores, pero tal parece que por pena no le quiso dar los verdaderos detalles, por eso Kenny se queda callado y se pone a llorar, el ya había intuido lo que el señor ocultaba a pesar de que se refiriera a "veinteañeras" cuando eran muy menores de edad, se acuerdan de la cámara que tenía en el hotel? El promovía la pedofilia, la filmaba, lo más seguro es que grabaría a una pequeña dentro del hotel con la lencería que le había comprado, el nombre de mindy hace referencia a una niña no de adulta o prostituta como comunmente ocupan sus apodos, estaba revisando la misma página que Kenny por eso un hacker los ubico y queda en claro que sí eso salía a la luz perdería para siempre a su familia. El negro al momento de que lo enfrenta su familia se nota que descargaba y veia ese tipo de cosas, no por algo su familia lo llama "pervertido" es otro pedófilo que también miraba ese tipo de contenido, tienen que hacer caso a las instrucciones, si no fuera algo muy grave ni caso habrían echo o por qué creen que los personajes se encuentran muy desesperados, en cuanto al alcohólico también da un diálogo clave antes de pelearse con Kenny a muerte en donde le indica que el también veía jóvenes, que lo estaban extorcionando pero que tenía que luchar con el, osea hacerlo porque su vida terminaria si su secreto salía público, por eso Kenny intenta suicidarse, la pedofilia es ilegal y un delito extremadamente penado, más si todos se enteran del contenido tan enfermo que los satisface, no se va a suicidar solo "porque se masturbo" por qué creen que por eso ninguno se dirige a la policía para hacerse víctimas de extorsionadores. Por que saben que indagarian en sus ordenadores y se darían cuenta del asco de personas que eran.