PORTAL DE CIENCIA FICCIÓN

Detalle de la opinión

Black mirror Temporada 3 (análisis Ep. 1, 2, y 3)
Series y sagas
por Borg     13 Enero , 2017    

5.0

Si se puede!

Ya de antemano, si te conectas con mi red o una que tenga acceso puedo saber las páginas que revisas la hora y si hay acceso hasta verte.

Lo extraño del capítulo es que los castigos al principio he creído eran demasiados para Kenny y pocos para el adulto adúltero, luego, me pareció extraño que estuviera dispuesto a tanto por solo masturbarse online!

El negrito que lleva la tarta nunca se dice que hizo él aunque al final lo acusa toda la familia de pervertido!! Tal vez también se masturbaba con la foto de su abuela o su perro o algo raro!

La mujer política! Bueno! Quien no ha hecho chistes feministas, machistas, los de ella han debido ser horribles para temer tanto!

Que Kenny se masturbarse con niños Ok es horrible! Que luchará a muerte con otro pervertido NO ya es extremo.... Tal vez es por la edad pero el otro era alcohólico y violador? Nadie sabe más era un viejo asqueroso dàndosela con niños....
Eso es extremo! Lo aún peor.... Que llegue la policía!
Ese chico no verá la luz en su vida... Asesinato pedofilia robo....

Que triste que hayan descubierto al esposo! Estoy en contra de la infidelidad pero el dijo que fué curiosidad por lo tanto jamás había conocido a Mindy!
La mujer seguro no le creería!
Y esa posible hermosa ropa interior sexy quedo sola en el hotel! ?

Fue útil la opinión?